Jump to content

PCFUTBOL 2007(español)


Recommended Posts

mira quimikzo, como ya lo descomprimiste, instalaste el alcohol, bueno ahora anda a la carpeta donde lo descomprimiste, tienes que buscardentro de esa carpeta un archivo con extension mdf (imagen de cd) (hay dos, cualquiera de los dos sirve), ese lo montas en el alcohol, (abres alcohol y arrastras ese archico hasta el alcohol, le das doble click una vez estando dentro de alcohol, ahi montaste la imagen), vas a mi pc, vas a ver una unidad virtual creada con un icono de pc futbol, le das doble click, y se va a comenzar a instalar el juego, una vez instalado, vas a la carpeta inicial donde se descomprimieron los archivos(los de los rar), descomprimes el que dice crack, te va a aparecer un archivo llamado sd4hide, lo copias y lo pegas donde se instalo el juego, lo ejecutas, hay un boton que dice hide, lo presionas y listo men a jugar, abres el pc futbol ya instalado te va a pedir una serial, introduces el codigo que e dejado en el spoiler del mensaje de pcfutbol(arriba), y estarias listo para jugar bro, cualquier duda sigue consultandome hasta que arreglemos el problema, la idea es que puedas jugarlo, y no hayas bajado las 9 partes en vano

 

si no sabes como ver la extenion de los archivos, ve a panel de control, pincha opciones de carpeta y desmarca del ticket donde dice ocultar extensiones de los archivos, una vez echo eso le das aceptar y veras que todos los archivos te aparecen con sus respectivas extensiones

 

espero haberte ayudado en algo

 

ya me comentaras si te resulto

suerte

Link to comment
Share on other sites

vas por un muy buen camino compadre....siga asi ademas la explicacion que diste es muy buena...

 

gracias compadre

 

Gracias compadre por el aportazo, cuando termine de bajarlo seguro q te voy a preguntar mas de algo porque siempre se me van en collera estas weas.

 

Te pasaste :banana: :banana: :banana:

 

tiene q puro preguntar no ma compadre

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...