Jump to content

PCFUTBOL 2007(español)


Recommended Posts

hola a todos aca mi primer aporte

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Quieres obtener control total sobre tu club de fútbol preferido? Gestiona, ficha, vende, amplía tu estadio, negocia contratos, firma bajas y exclusivas... ¡incluso mientras diriges a tu equipo en tiempo real sobre el terreno de juego! PC Fútbol 2007 pone en tus manos las herramientas definitivas para decidir, en todo momento, el destino de tu club.

 

Nuevo sistema de interfaz integrada que te permite dirigir todos los aspectos del juego, desde el fichaje de un jugador hasta la negociación de los derechos televisivos.

Ficha jugadores y dirige tu club incluso durante la disputa de partidos. ¡Tendrás control en tiempo real de lo que ocurra tanto en el terreno de juego como fuera de él!

Sección de Fichajes mucho más profunda y totalmente renovada, con un buscador integrado y un apartado de Noticias exclusivo.

Los tratos, transacciones y contrataciones nunca habían sido tan fáciles de llevar gracias al nuevo Negociómetro, una sencilla manera de cerrar acuerdos... ¡o de tensar las relaciones con tus patrocinadores!

Editor integrado para cambiar a tu gusto los nombres de equipos, estadios... ¡Un sueño hecho realidad para la Comunidad de PC Fútbol!

Disfruta con la base de datos más completa del fútbol nacional, que incluye todos los equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división de la Liga Española.

El modo on-line, en el que pueden participar hasta 32 jugadores simultáneos, permite ahora jugar con el equipo que hayas creado en tus partidas off-line. ¡Enfrenta a toda tu plantilla, juveniles incluidos, contra tus oponentes en internet!

Gracias a la nueva herramienta on-line Communicator, que integra los apartados Chats, Amigos, Partidos y Mensajes... ¡Podrás estar en contacto con la comunidad on-line de PC Fútbol de forma persistente!

Las evoluciones sobre el terreno de juego de la nueva IA, con un comportamiento mucho más ajustado a la táctica seleccionada, contarán como siempre con los comentarios de calidad de Michael Robinson y Sergi Mas.

 

requisitos sistema

Mínimos:

 

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: 1.7GHz

Memoria: 256 MB

Tarjeta gráfica: 64 MB RAM

Espacio en disco duro: 2 GB

Lector: DVD-ROM

 

Recomendados:

 

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: 2.4GHz

Memoria: 512 MB

Tarjeta gráfica: 128 MB RAM

Espacio en disco duro: 2 GB

Lector: DVD-ROM

 

detalles de la descarga

 

bajen las 9 partes descompriman, ejecutar pc-pc futbol 2007 spanish.exe (indicar directorio), dirigirse a dicho directorio y buscar imagen del cd (archivo con extension .mdf), la montan en alcohol 120% o bien la queman en un DVD, ejecutan el cd e instalan, asi de facil :banana: Pon al pcfutbol 2007 compatibilidad con windows 2000 haciendo clic en el icono del programa con el boton derecho y propiedades->compatibilidad, en el primer directorio descomprimen el crack, lo ejecutan (sd4hide) presionando HIDE y listo a jugar

 

cualquier duda pregunten no ma!!!

y si ya estaba este juego sorry no lo vi :rolleyes:

 

pass: www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

10ADA-XIAOX-00838-09100-00130

 

 

[hide]parte 1

parte2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6

parte 7

parte 8

parte 9[/hide]

 

 

8 partes de 95.7 MB y 1 de 92.2

 

alcohol 120% http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=504937

 

agradecer no cuesta nada :bravo:

Edited by chopantc
Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

 

si no fui jugador de futbol

 

bueno como no puedo ser como pellegrini :banana:

 

bueno se agradece y estoy bajandolo bellaco :tonto:

 

 

saludos

 

x2

 

:( :( :( me tube que retirar del club de mis amores cuando pendex....antes cuando tenia como 12 años jugaba en el colo...en el monumental los dias sabados cuando estaba el neira, el ramirez, el vergara (niun brillo) y toos los demas :( :( :( :(

 

en fin ese es otro cuento.... :( :( :( :(

 

 

se agradece el aporte, espero sea distinto al PES....

 

quiero algo diferente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

se agradece....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Se agradece un monton...me había quedado en la version 4

 

 

No me funka el crack....

no te funka el crack???, que raro solo descomprimes, si quieres los copias en el directorio donde instalaste el juego, ejecutalo y solo presiona hide, y listo a jugar

 

cualquier cosa el numero de serie esta en el spoiler, click mostrar

 

Link to comment
Share on other sites

que ondas compadre... Primero que nada muchas gracias por el aporte, pero como es la primera vez que bajo un juego, e estado batallando algo y ando enrredado, no se que hacer... Ya baje el alcohol, lo instale, pero no entiendo como "parcharlo" y ya baje el juego, lo descomprimí, pero ya no se que hacer, porque no puede correrlo... te agradecería más ayuda... si no es molestia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...