Jump to content

Imagenes rotativas


Recommended Posts

Holas....quisiera que me ayuden un poco

 

anduve buscando algunos script para hacer imagenes rotativas en mi sitio web, pero hasta ahora no funciona ningun codigo

las imagenes las quiero colocar en el lado derecho abajo, no como head como las que tiene chile(Palabra Censurada).org como publicidad....

las imagenes son en png y de 230x150 px.

 

Alguien tiene algun script o como debo hacer para tener imagenes rotativas en mi sitio web??

 

 

:(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estas son formas de rotar una imagenes o textos

 

HTML:

 

<Marquee Behavior="Scroll" Direction="up" ScrollAmount="2" width="350" height="437" ScrollDelay="83" onMouseOver="this.stop()" onMouseOut="this.start()">ACA TODO EL CODIGO DE LA IMAGEN O TEXTO</Marquee> 

 

 

PHP:

 

<?

$TEXTO_IMAGEN[0] = "TEXTO O IMAGEN"; // Entre las comillas todo el contenido que rotará
$TEXTO_IMAGEN[1] = "TEXTO O IMAGEN";

$random = rand(0,1); // 0 corresponde al inicio, y 1 al final. Si agregas más textos, aumentas el número.

echo $TEXTO_IMAGEN[$random];

// OJO: Este código funciona al actualizar la página, si deseas que funcione automáticamente debes colocar el siguiente código en dentro del "<head></head>" en la página: <META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="30; URL=ubicacion_del_archivo/nombre_del_archivo.extención">

?>

 

saludos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

PHP:

 

CÓDIGO

<?

 

$TEXTO_IMAGEN[0] = "TEXTO O IMAGEN"; // Entre las comillas todo el contenido que rotará

$TEXTO_IMAGEN[1] = "TEXTO O IMAGEN";

 

$random = rand(0,1); // 0 corresponde al inicio, y 1 al final. Si agregas más textos, aumentas el número.

 

echo $TEXTO_IMAGEN[$random];

 

// OJO: Este código funciona al actualizar la página, si deseas que funcione automáticamente debes colocar el siguiente código en dentro del "<head></head>" en la página: <META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="30; URL=ubicacion_del_archivo/nombre_del_archivo.extención">

 

?>

 

 

saludos rolleyes.gif

 

no sabria como hacerlo justo ahora en este momento pero se me ocurre que se podria hacer el codigo en php como el de arriba y en la pagina html se hace una mini aplicacion que muestre la pagina php en ajax y que la recarge cada un cierto tiempo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...