Jump to content

Water Weed - Killing the earth means our suicide


bastard_ofthe_chains

Recommended Posts

WaterWeed


Imagen IPB


Myspace
Banda: Waterweed
Album: Killing the earth means our suicide
Año: 2007
Generos: Hardcore Punk Melodico
Bandas similares: Before Today / FC Five / Belvedere / Protest the hero / etc...
Host: Mediafire
Password: www.chile(Palabra Censurada).org


Tracklist

01. Revelation
02. To many hopes, to many hates
03. The Earth Killer
04. Pull your Trigger
05. A View of the False Side
06. Admiration for the Maple Leaf


Descargar



Bueno amigos, comparto esta banda que descubri hace poco, me recuerdan bastante a before to day, con una bateria poderosa y rapida, tb algunos riffs de guitarra me recuerdan a protest the hero como tb a belvedere. Es una banda potente y a la vez melodica y a ratos con ciertos tintes emocianales, pero son los minimos. A los que gustanm del hardcore melodico rapido les recomiendo que conoscan esta banda ;) es bastante entretenida. Mas arriba esta el link de su myspace si kieren tasar antes de bajar, aunke los mejores temas del disco no estan ahi :B. Y eso, ojala que les guste. ;)


-Por alguna p**ta razon no puedo entrar al index de aportes exclusivos asique no caxo si estaba o no. Tb mas adelante pretendo subir alguunos discos de FC Five para quien los cache, pero no cacho si estan o no,. alguien wena onda que me avise :).


Saludos!



Link to comment
Share on other sites

Se agradece el disco compadre :D

 

PD: Mira en el Index de aportes exclusivos , no hay ningún aporte sobre

Water Weed (Excepto el tuyo, que posteaste ahora) y sobre FC Five.. tampoco ví ningún aporte, a si que suba no más compa.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...