Jump to content

Problema con cuentas de usuario


RoBertoN

Recommended Posts

tengo un pc detallado mas abajo, y el problema es que sin darme cuenta le cambie el tipo de cuenta que tenia... tenia la cuenta "profesor" como ilimitada, y quise dejarla limitada pero no me di cuenta que no habian mas cuentas... osea, eso es lo que creo... en el momento antes de cambiar el tipo de cuenta me aparecian la cuenta "profesor" ILIMITADA, "invitado" DESACTIVADA, "Admin" SIN PASS... entonces pense que iva a tener 2 cuentas de acceso... la "profesor" y la cuenta "Admin".. pero imaginen mi sorpresa, cuando al apretar aceptar, se me desaparecieron las opciones y quede solo con la cuenta profesor.... intente usar un livecd de linux que tengo para poder sacarle las cuentas y las claves... pero no me deja cargarlo... nose si es problema de boteo o que.. pero el disco esta bueno.....

En fin... necesito poder cambiarle los privilegios a ese cuenta.. o bien poder crear una cuenta con acceso ilimitado.... pk no puedo instalar nada, ni crear mas cuentas!!! ayuda porfa!!!

 

 

ESTE ES EL TARRO:

 

Ordenador:

Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

Internet Explorer 7.0.5730.13

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Nombre del sistema OLIDATA1

Nombre de usuario Profesor

Nombre de dominio OLIDATA1

 

Placa base:

Tipo de procesador Intel Celeron D 356, 3333 MHz (25 x 133)

Nombre de la Placa Base Desconocido

Chipset de la Placa Base VIA P4M900

Memoria del Sistema 960 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Tipo de BIOS Award (04/26/07)

 

Monitor:

Tarjeta gráfica VIA Chrome9 HC IGP (64 MB)

Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (FH5U780119424)

 

Multimedia:

Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

 

Almacenamiento:

Disco duro WDC WD1600AABB-00PUA0 (149 GB, IDE)

Lector óptico ATAPI DVD A DH20A3P

 

Particiones:

C: (NTFS) 41809 MB (32345 MB libre)

D: (NTFS) 110815 MB (108791 MB libre)

Tamaño total 149.0 GB (137.8 GB libre)

Link to comment
Share on other sites

washo lo primero es ke trates de entrar con la cuenta de

administrador ke creaste al instalar windows xp

en tu caso seria, administrador sin password,

 

si tienes inicio de sesion normal? es decir con el cuadro

donde pones usuario y contraseña

administrador y la pass la dejas en blanco,

si tienes pantalla de bienvenida presiona

CTRL + ALT + SUPR (presionar 2 veces la tecla SUPR)

y pones lo mismo de arriba.

 

si no te funciona buska un programa ke se llama erd commander

es una consola de recuperacion, ahi podras cambiar los privilegios de las cuentas

pero teni ke buscarte un manual por k usa comandos ;)

 

ojala te sirva, saludos

Link to comment
Share on other sites

el problema es que no me sale pantalla de inicio... osea windows carga nomas... con la cuenta profesor, y al intentar cambiar de usuario no existe otro.... creo que ese usuario "admin" que dije anteriormente... era de muestra y no un usuario real....

Creo que mi problema es que tengo 1 sola cuenta en windows.. y la tengo como cuenta limitada....

que hago?!

Link to comment
Share on other sites

La cuenta administrador no te va a aparecer en el listado, tienes que cerrar la sesión te quedará la ventana bienvenida con el usuario que dejaste. Mantienes pulsadas las teclas CONTROL+ALT y Suprimir dos veces y te aparece la ventana de usuario y contraseña a la antigua. Colocas Administrador y la clave que se ingresó y listo...

 

Link to comment
Share on other sites

gracias man.... era algo tan simple.... me funciono, te lo agradezco de verdad xD.... ahora tengo otra duda... tengo unos pc con win2000... y no tengo la contraseña de administrador... como la puedo obtener?

con el cia commander ó el ophcrack

Link to comment
Share on other sites

gracias man.... era algo tan simple.... me funciono, te lo agradezco de verdad xD.... ahora tengo otra duda... tengo unos pc con win2000... y no tengo la contraseña de administrador... como la puedo obtener?

con el cia commander ó el ophcrack

 

 

probe con el ophcrack... pero no funciona... en este momento estoy probando denuevo

el cia commander es del mismo estilo???

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...