Jump to content

[PSP][Info] Dudas frecuentes


Recommended Posts

:esque: chicos q bueno q esten apoyando...faltan algunas cosas todavia...hay dudas q no pude desifrar :ROLF: y creo q falta sobre todo sobre desbloqueo,firmware y pandora... se irá haciendo con el tiempo...alguien me ofrecio ayuda :tecito: pero no me acuerdo quien fue...jejejeje

 

 

ya gracias a todos :rolleyes:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 months later...

ola tengo un problema segui todos los pasos q le diste en las preguntas anterires pero mi problema va en q todos los juegos q pongo en psp/game o game 150 me sale que estan dañado ya me meti en la configuracion de advance y poner too disable pero no me funciona porfavor responde gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 6 months later...

Hola,escribo para plantarles mi problema.

Tengo una PSP 3000 nuevecita. Al encenderla esta mañana el Flash no estaba hecho asi que pase a hacer el proceso de siempre:

1-Elegir en la carpeta imagenes la imagen chik,segun el prioceso normal en 5 segundos la PSP deberia reiniciarse y luego pasar al paso dos.

2-Ir a Juegos y elegir el LAUNCHER.

luego de esto nuestra PSP flasheada podra correr lo juegos Isos cargados a la memoria.

 

EN fin, mi problema esta en el primer paso, al elegir el CHICKEN la psp se me apaga y no vuelve a iniciarse, por lo que es imposible pasar al paso 2.

Si alguno sabe o tiene idea del proble, porfavor de su aporte....muchas gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Amigos les escribo porque me compre una psp nuevita y he estado leyendo como instalar los juegos y llegue aqui, por lo que dice hay que flashearla o algo parecido pero donde puedo encontrar un tutorial de como hacerlo ademas ASH_99 cuenta que al ejecutar el chik se le apaga es poreso que pregunto antes de joderla la friware es version 4.0.1

Edited by yeroder
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

:esque: chicos q bueno q esten apoyando...faltan algunas cosas todavia...hay dudas q no pude desifrar :ROLF: y creo q falta sobre todo sobre desbloqueo,firmware y pandora... se irá haciendo con el tiempo...alguien me ofrecio ayuda :tecito: pero no me acuerdo quien fue...jejejeje

 

 

ya gracias a todos :rolleyes:

 

Te ofrezco mi ayuda si la necesitas.

Buena iniciativa te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Algo que quiero agregar; Si es que no estaban al tanto, se puede desbloquear una PSP "Liberable" sin necesidad de usar pandora, Pero lo mas importante y quizas malo es que solo hasta 5.03 OF o inferior si el firm que tienes es superior a 5.03 estas obligado a usar PANDORA BATTERY.

 

podrian poner que significa tener "Placa Maldita"

 

Asi se le llama a la placa que implemento SONY en las PSP's serie SLIM y 3000, el nombre real de esta placa es TA-088V3.

Pero OJO que algunas SLIM y algunas 3000 poseen placa liberable son muy escasos los casos pero de que los hay los hay, el otro dia libere una 3010 con pandora.

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...