Jump to content

[PSP][Info] Dudas frecuentes


Recommended Posts

***EN CONSTRUCCION***


Preguntas Frecuentes PSP




Donde pongo los juegos PSX-PSP
En la carpeta del juego en PSP/GAME, si no funciona ahi la pones en PSP/GAME150

Error 80020001 :Problemas con programas para tranformar la psp en Control remoto y PSPTube, lo puse en psp/game, pero cuando los ejecuto me sale "Imposible iniciar el juego error 80020001"
hay 2 opciones:
• Ir al modo recovery (apretas el boton de apagado x 10 segundos y la prendes denuevo pero con el boton R apretado), te vas a •configuration, y entre las opciones te sale: Kernel, y la dejas en 1.50.
• La otra opciones que no tengas instalado el kernel 1.50 para tu PSP, asi que debes bajarlo e instalarlo como cualquier homebrew.


Error 80020148 : Mi psp con firmware 3.03 OE-C al poner el iso de algunos juegos me sale error 80020148.
•Lo mas probable es que por el custom firmware ciertos juegos mas recientes no te inicien, trata de actualizar el CF.
Entras en el Menu Configuracion en el recovery y luego Umd mode, lo dejas en No Umd - M33


Error 80020321 :Tengo firmware es 3.71 m33, al intentar ejecutar un ISO me dice imposible iniciar el juego error 80020321.
•chequear lo sigte
1. si no tienes puesto un umd debes tener seleccionada la opcion no umd en tu recovery menu...esto lo verificas encendiendo la psp con el boton R presionado (la psp debe estar apagada no suspendida), se recomienda jugar con umd y dejar "umd required" en el menu, pero si no tienes un umd lo dejas en "m33 no umd"
2. Entras al recovery menu (como te dije antes) te vas a la opcion advanced/advanced configuration y ahi hay 2 opciones...verifica q ambas esten en disabled.


Firmware Oficial :Tenia una PSP desbloqueada, pero se me ocurrio meterme a internet y me pregunto si actualizaba el firmware..... y lo hize, quede en firmware oficial, ya no me corren los isos que puedo hacer.
Tu única solución es conseguirte otra PSP y hacer el método de Pandora para desbloquearla nuevamente.


PSP-PS2 :Los juegos de PSP se pueden ver en PS2?
Nop... son incompatibles, la psp tiene una arquitectura muy distinta a la ps2. Pero los juegos de psx los puedes jugar en PSP

PSP no reconoce la memory
puedes formatear desde el pc con un adaptador de memoria, si no se puede entonces tu memoria esta muerta.

Es posible jugar psp online?
• Si, pero para jugar por internet solo con aquellos juegos que traen el modo "infraestructura" como los Need for Speed, pero si quieres jugar entre PSP tienes que tener las 2 PSP en el mismo canal y obviamente un juego que traiga este modo (ad-hoc).

Slim o Fat: Quiero comprar una PSP, pero nose como decidir entre la slim o fat.
• La psp fat ya no se fabrica.
• Personalmente no me gusta la slim , no es tan aperradora como la fat, la slim no es tan compatible con los juegos PSX-PSP, no con algunos Homebrew.
• Si solo deseas jugar compra la fat, si quieres exprimir por completo la consola compra la slim, porque tiene el doble de memoria RAM y ademas el servicio de skype y video conferencias del go cam seran mas compatibles con la slim, obviamente sony incentivara a la gente a que compre la slim y sacara todos sus producctos para esa version.


PSP Lenta: La psp se queda pegada y anda ultra lento, se demora mucho para realizar cualquier accion.[/size]
•Anda al menú recovery (osea, apaga la PSP por 10 segundos con el boton apretado, y vuelve a prenderla con el boton R apretado)
Luego ve a "CPU SPEED" -> SPEED IN XMB: Default / SPEED IN UMD/ISO: Default.
Una ves que dejas así las opciones, vas a BACK y EXIT.


Como poner temas a la PSP?
•Si no quieres correr riezgos busca temas que no toquen la Flash, son los del tipo .ptf, se ponen en la carpeta PSP/THEME, los seleccionas desde el menu theme setting.

No entra a Interner : Tengo una psp slim 3.80 m33-5 ,y cuando intento acceder a wifi no puedo, antes de que me la desbloquiaran podia entrar sin problemas.

•Debes realizar la conección desde 0 (en "nueva conección). Si así no funciona anda al navegador, herramientas, ajustes, ajustes de visualización y deja en NO el que dice Javascript.
•Si así no funciona ve al modo recovery y presiona donde dice: format flash1. al iniciar te pedirá tus datos.
•Si no funciona nuevamente, llévala a que la desbloqueen denuevo o súbela tu mismo a un nuevo custom firmware


No entra a Interner :no puedo conectarme al wifi con la psp, cuando trato conectarla me dice que encienda el wlan. La verdad es que movi el botoncito que me dijeron pero no pasa nada, ni siquiera prende la luz de ese boton.
•Es el boton de la izquierda abajo de la PSP. Es bastante duro, tienes k dejarlo arriba.
•Anda a Configuracion> Conexion De Red > Escaneas > Probar Conexion.



Mejor Grafica Fat o Slim? :
•En gráfica ninguna es mejor que la otra.Solo la PSP slim es un poco más rápida en la carga de juegos.

Baterias Fat y Slim : Es posible usar una bateria fat para slim o viceverza?
• La bateria de la Fat se puede usar en la Slim, pero la de la Slim no sirve para Fat












Edited by Huevit0!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y pq no se puede postear? :tonto:

 

silvana si necesitas otro psot para seguir me avisas nomas ;)

 

 

saludos, y excelente FAQ :banana:

 

 

gracias geraldinho

 

 

y ia filo...posteen si qeren :ROLF:

Edited by botanic-@
Link to comment
Share on other sites

Baterias Fat y Slim : Es posible usar una bateria fat para slim o viceverza?

• La bateria de la Fat se puede usar en la Slim, pero la de la Slim no sirve para Fat

 

Jojojo, Esa fue la Pregunta que te hice ase poco, bien, Esta bueno el F.A.Q ;) ay vemos que mas le ase falta para irlo agregando ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...