Jump to content

[Wii][Info] F.A.Q Consola Virtual


Recommended Posts

1.-¿Que es la Consola Virtual?

 

La Consola Virtual te permite jugar a videojuegos clásicos en la Wii, contando con los juegos de las maquinas de sobremesa de Nintendo (NES, SNES, Nintendo 64) y juegos de Turbografx (PC Engine) y SEGA MEGA DRIVE.

 

2.- ¿Qué es VC?

 

VC significa la abreviación de Virtual Console que es la consola virtual

 

3.-¿Que juegos puedo descargarme?

 

La lista de todos los juegos la tienes aquí: http://wii.nintendo.es/1519.html

 

Todos los viernes se añaden nuevos juegos a la lista, así que pasate todas la semanas para ver si hay algún juego disponible que te guste!

 

4.-¿Donde puedo encontrar información sobre los juegos?

 

En la dirección que he dado arriba, pinchas en el nombre del juego y te aparecera una pequeña descripción del juego.

 

 

5.-Ya me decidí por un juego. ¿Ahora puedo comprarlo?

 

Para comprar un juego normal y corriente en una tienda necesitas dinero, ¿no? Pues para los juegos de la consola virtual también.

El dinero a utilizar son los WiiPoints (PuntosWii) y la "tienda donde se compran los juegos es... ¡El Canal Tienda!

 

6.-¿Como consigo WiiPoints?

 

Imagen IPB

 

Hay 2 formas:

  • Acercate a tu tienda de videojuegos, y compra una tarjeta de 2000 WiiPoints. Su precio aproximado son $14.000. Tambien se encuentran en supermercados y grandes almacenes. (no creo que en chile se pueda)
  • Si tienes tarjeta de credito, desde el propio Canal Tienda puedes comprar WiiPoints a razón de esto: 100WiiPoints= $700. Pero no puedes compras 5 WiiPpoints, por ejemplo. Solo puedes comprar en bloque de 2000 y 5000 WiiPoints.
  • Intercambiando estrellas de la Web de Nintendo por WiiPoints. (Ve este Topic)
7.-He comprado la tarjeta de 2000 WiiPoints ¿Como la convierto en dinero?

 

En el reverso de la tarjeta encontraras una zona para raspar, raspa y obtendrás tu numero. Entra en el Canal Tienda, e introduce el código que te viene en la tarjeta.

 

8.-Ya tengo mis WiiPoints ¿Como compro un juego?

 

Desde el Canal tienda. Entras en él y lo compra, (facil no :ROLF:)

 

9.-Para hacerme a la idea... ¿Cuanto cuesta cada juego?

 

Aquí hay una relación de precios.

 

NES==============> 500WP

SNES=============> 800WP

Nintendo 64=========> 1000WP

Turbografx (PC Engine)=> 700WP

SEGA MEGA DRIVE====> 800WP

 

WP: Wii Points

 

10.-¿Necesito algo más para jugar a mis juegos descargados de la VC?

 

Pues... depende. El tema de los mandos con el que jugar es importante. Aquí están los mandos que se utilizan para jugar a los juegos de la VC. Para datos sobre un juego específico consulta su ficha en el Canal Tienda.

 

Imagen IPB

 

11.-Los juegos que me descargue ¿estarán en español?

 

La Consola Virtual te permite jugar a videojuegos clásicos en nuestra Wii

 

Esto quiere decir que el juego estará en el idioma en el que estuviese el juego original. Si estaba en español, clro que lo estará. Pero si estaba en inglés... usa el diccionario.

 

Todo eso por ahora y despues mucho más

 

Saludos :tecito:

Edited by MegadetH
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...