Jump to content

[REV] CRYSIS


vitp

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gráficos 9,7: Nada que decir, esto es el punto fuerte del juego (si tienes un buen tarro para correrlo claro esta), simplemente impresionante, bueno al menos a mi me impresiono, las explosiones muy reales y en fin todo muy bueno, lo que no me gusto es que cuando tu atrapas un animal y lo arrojas parece que lanzas una estatua o cuando lanzas cosas que deberian romperse apenas toquen el suelo (como una sandia que encontre por ahí) estas no estallan ni revientan ni nada, bueno si les disparas actuan de forma real, pero eso le quita un algo al juego

 

Excelente review, amigo. Está demás decir de que la jugabilidad de Crysis es genial, y el estar dentro del Nanotraje es una xperiencia bastante recomendable.

Discrepo contigo en una cosa... las cosas sí rompen el suelo al caer en él, sólo que eso sucede si el juego tiene bastantes de sus opciones al máximo, entre ellas, su antialiasing y suavizado de texturas ^^! Si no, no pasa nada. Es por eso que mucha gente desconoce ese detalle, porque para jugar al máximo este juego, hay que tener un tarro demasiado poderoso.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

buta yo lo baje de aqui mismo de chile(Palabra Censurada) y cunado lo instale me tira un error de... "error: C:/archivos de programa/crysis/bin32/crysis.exe no se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.".... y lo instale 3 veces y en las 3 me paso lo mismo.... y tengo un athlon dualcore x64 4600, 2gb de ram y mi tarjeta de video es una gf8600 gt de 512..... alguien sabe por que puede ser esto????.... ojala alguno me pudiese ayudar ya que lo quiero puro jugar....

 

 

bajate un buen crack y los todos los parches oficiales

Link to comment
Share on other sites

Graficamente es sublime, porlomenos yo lo jugué en su máximo detalle, todo en alto.

 

Pero tiene algunos errores en su jugabilidad... y el motor grafico está muy mal optimizado, por eso pide una bestia para mpverlo con soltura.

 

Y asi dicen que la Fail-station 3 tiene buenos graficos.

Edited by satanicxela
Link to comment
Share on other sites

Graficamente es sublime, porlomenos yo lo jugué en su máximo detalle, todo en alto.

 

Pero tiene algunos errores en su jugabilidad... y el motor grafico está muy mal optimizado, por eso pide una bestia para mpverlo con soltura.

 

Y asi dicen que la Fail-station 3 tiene buenos graficos.

Si wn!!!! Malisima su optimizacion... yo lo jugue mediante un Crossfire de dos Radeon HD 4850, en todo al maximo, y la wea me daba un promedio de 30 fps :golpe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...