Jump to content

[REV] CRYSIS


vitp

Recommended Posts

CRYSIS

 

 

Imagen IPB

 

 

Título del Juego: Crysis

Plataforma: Pc

Género: FPS

Requerimientos PC:

 

Requerimiento minimo recomendable

 

* Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista

* CPU: AMD Athlon 2800+(XP) 3200+(Vista)/Intel desde Pentium4 2.8ghz (XP) 3.2ghz (Vista)

* Graficos: NVIDIA GeForce 6800 GT 256Mb; ATI Radeon 9800 Pro(XP), X800 Pro(Vista) 256Mb

* RAM: 1GB (XP) 1,5GB (Vista)

* HDD: 12GB Libres

* Internet: 256k+

* Lector: DVD

* Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

 

Recomendado

 

* Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)

* CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ Intel Core Quad a 2.4 GHz o superiores

* Graficos: Nvidia 8600GT en adelante.

* RAM: 2.5GB

* HDD: 12GB Libres

* Internet: 10Megas

* Lector: DVD

* Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 10

nota en mi caso el espacio en el disco fue solo de 2 gb, con todo en español solamente nada de multilenguaje

 

Imagen IPB

 

 

Introducción:

Año 2020, tú eres Nomad y perteneces al un grupo de fuerzas especiales llamado Delta, tu mision: pacificar a los norcoreanos que han encontrado unas misteriosas ruinas en una isla, de estas ruinas pueden producir armas de destrucción masiva, asi que quien mejor que tu grupo para terminar esta crysis…

Pero en esta isla no solo norcoreanos encontraremos, hay una amenaza mucho mas peligrosa y letal. Y a medida que vamos avanzando en nuestra mision conoceremos en carne propia a este enemigo ancestral .

bueno, esto es un breve resumen de lo que se trata este juego uno de los mas esperados el 2007, con unos graficos de primera y una ambientacion que te envuelve de principio a fin, ok sin mas ni mas vamos al analisis

 

 

Análisis:

 

Imagen IPB

 

Lo primero que vemos cuando iniciamos el juego es el menú(obvio no?), yo lo encontre bastante practico y tiene todo lo necesario para modificar el juego(una de las cosas que mas me gusto fue, lo de que en el menú de graficos se podian modificar todo de una sola vez, para poder jugar de una manera decente, lo que te facilita el andar probando la configuración y desperdiciar tiempo importante que puedes usar jugando) y una vez iniciada la partida, esta comienza con un video mostrando las habilidades del nanotraje, bueno esta es una de las caracteristicas especiales del juego, el nanotraje es una armadura de alta tecnología que te da la opcion de optimizar cierto tipo de habilidad: fuerza, velocidad, camuflaje y blindaje, claro que no podemos subir el nivel de estas solo mejoran por un cierto periodo de tiempo(hasta que se le acaba la energia al traje).

 

 

Imagen IPB

 

 

Ademas de esto tenemos la opcion de modificar nuestra arma, no a nuestro antojo, pero si con dispositivos bastante utiles, como son el laser, linterna(ese no lo encontre tan util la verdad de las cosas) distintos tipos de mira, cambiar de municion normal a explosiva o tranquilizante, silenciador y un lanzagranadas.

 

 

Imagen IPB

 

 

Donde esta algo pobre es en la variedad de armamento, yo lo encontre muy escaso, claro que es justo lo necesario para completar nuestras misiones, Nomad solo puede cargar con 2 pistolas(que puede usar al mismo tiempo), 2 armas que pueden ser escopeta, subametralladora, metralleta, rifle de asalto o rifles tacticos, un lanzamisil y casi al final del juego un arma adicional, junto con esto podemos llevar distintos tipos de granadas(flash, de metralla y de humo) y explosivos c-4, con este mini arsenal tendremos que hacer frente a cuanto enemigo se nos cruce en nuestro camino, lo bueno de este juego es que podemos interactuar completamente con todo el lugar, es asi como podremos derribar muros, reventar los neumaticos de los vehiculos enemigos, manejar los vehiculos enemigos e incluso si estamos algo aburridos de matar norcoreanos, nos podemos dedicar a la pesca y caza de la fauna de la isla.

 

 

En lo relacionado con la conducción de los vehiculos que aparecen en el juego el mas complicado a mi parecer son los botes, pero en general es muy sencillo, salvo cuando se pilotea, lo encontre muy aburrido, demasiado lento, le quita velocidad al juego.

Otro punto importante es la ambientacion, muy buena, bien lograda, los mapas extensisimos, en ocasiones a tal punto que llegan a ser aburridos de lo largo que son y sobre todo si no andas en ningun vehiculo, se vuelve un poco tedioso.

 

 

Imagen IPB

 

 

yeah un tank

 

 

En lo relacionado a la historia, en un principio crei que era solo de matar norcoreanos sublevados, pero a medida que iba avanzando en el juego comenzo a tomar un giro que cambio todo y ya no eran solo norcoreanos sino que ademas de ellos, era otro tipo de bichos, hasta llegar a un desenlace completamente fome, sin gracia, sin siquiera darte ganas de jugar la segunda parte o de terminar el juego con mayor dificultad, que a todo esto no encontre mucha diferencia entre los distintos tipos de niveles de dificultad, salvo alguna que otra cosilla que hacen que se vuelva un poco mas interesante el juego con mayor dificultad, pero no es nada del otro mundo, las partes donde se supone debian existir un cierto grado de tension no existen, es mas la unica parte donde salte de mi silla fue cuando mi mina me vino a hablar(estaba jugando con audifonos y casi me mato XD)

Otro punto que lamentablemente no voy a poder tocar es el que tiene relacion con el sistema de multijugador de crysis, ya que con la miserable conexión que tengo no me es posible jugar online (cmet con su banda angosta), pero por los comentarios se veia interesante, asi que quien tenga una conexión mas rapida que la mia puede entretenerse un rato en linea.

 

Veredicto Final:

 

Presentación 9,5: muy buena solida, con la demostración de lo que puedes hacer con el nanotraje quede mas que conforme y te dan ganas de jugar desde ese instante(para hacer lo que hacen en el video), los menus son muy buenos (incluido el del nanotraje), sencillo y practicos. En resumen quedas asi como guaaa que buen juego.

 

Gráficos 9,7: Nada que decir, esto es el punto fuerte del juego (si tienes un buen tarro para correrlo claro esta), simplemente impresionante, bueno al menos a mi me impresiono, las explosiones muy reales y en fin todo muy bueno, lo que no me gusto es que cuando tu atrapas un animal y lo arrojas parece que lanzas una estatua o cuando lanzas cosas que deberian romperse apenas toquen el suelo (como una sandia que encontre por ahí) estas no estallan ni revientan ni nada, bueno si les disparas actuan de forma real, pero eso le quita un algo al juego

 

Sonido: 9,5 ::Unos graficos de primera con un sonido pesimo no sirven, por suerte el sonido de crysis esta a la altura de los graficos, un dia tuve la oportunidad de jugarlo con el subwoofer (siempre juego con audifonos para no molestar a nadie en mi casa, esto de vivir arrejuntao con la mujer a veces es un problema XD) y vaya vaya pero que bien se escuchaba el sonido de las explosiones, las balas que pasaban rozando, hasta el sonido del pasto, cuando revienta un neumatico, etc etc etc. En resumen muy buen sonido, el unico pero es que en ocasiones cuando andaba de cazando patos o tortugas marinas, no se escuchaba ninguna musica de fondo o algun ruido, demasiado silencio, eso como que me hacia dormitar un rato. En lo relacionado a la musica de fondo, esta aparecia en ocasiones y justo en los momentos de mayor accion y era muy buena, te daban ganas de matar.

 

Jugabilidad 9.: los controles son sencillos y faciles de aprender, nada que no se haya visto antes, el unico pero que tengo es con la conducción de los vehiculos de agua/aire, no lo se tal vez era yo el del problema pero encontre en ocasiones se perdia el blanco cuando cambiabas de camara, pero en si la jugabilidad de este juego esta bien, nada fuera de lo comun.

 

Valoración 6,5: Crysis si no fuera por sus super hiper mega graficos ultra reales solo seria un shooter mas. Lo unico nuevo que aporta es el nanotraje, lo de la isla ya esta visto, lo de misteriosas fuerzas detrás de los humanos igual, la historia la encontre liviana, claro que esto no quita que sea un juego entretenido, claro que te dan ganas de jugarlo de principio a fin, pero cuando lo terminas no es como para decir: -guauu que buen juego, ojala que saquen luego la segunda parte, por ahora ahora demosle mas dificultad, no por el contrario diria que es como: -mmm que bien, ahora demosle un poco mas de dificultad para ver si se pone bueno de verdad.

 

Resumiendo y para no dar mas la lata, nos encontramos con un juego muy bien acabado gráficamente, cada uno de los detalles graficos (la gran mayoria) fueron minuciosamiente creados entregandonos un juego en el que te sumerges por completo, lo unico lamentable es que los señores de crytek se preocuparon tanto de los graficos que se olvidaron de la historia, que a mi parecer esta algo pobre, claro que eso no quita que pases horas de diversión asegurada.

 

 

Imagen IPB

 

 

NOTA FINAL: 8,84

 

Jugado en:

Celeron D 3,53

2 gb RAM

ATI X1650 PRO 512 mb

 

 

una ultima cosa lo pueden descargar desde aqui

Crysis y denle las gracias al que lo subio

 

 

saludos y ojala que les haya gustado, siguiente rev. rainbow six las vegas y uno que otro juego de gameboy

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1 mi tarro no roza siquiera la mitad del performance ^^

2 no sabia q aparte de norcoreanos habia q matar otros bichos

3 q fome q la conduccion de vehiculos de agua y aire no esten bn desarrollados, una lastima.

4 muy buen trabajo felicidades por tu primera rev cierto?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

le he jugao, no en mi pc xq no corre, lo jugue en el de mi viejo cn todas las opciones graficas en high y tengo q decir que la grafica es IMPRESIONANTE pero el juego no es bueno, si no fuera x las graficas nadie lo habria notado, lo encontre super-fome

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...