Jump to content

La Muerte de Azrael


alex_dj

Recommended Posts

 

No sabía que había muerto Azrael.

 

Que lástima como desaprovecharon un personaje potencialmente espectacular.

 

Creo que la Espada de Azrael de Quesada con tintas de Knowlan es de lo mejor que leí en los 90s, lejos.

 

Vamos a ver si su muerte está a la altura de su inicio.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias viejo, lo bajamos y vemos q onda..

En todo caso, estoy de acuerdo con el loko de mas arriba... nada que ver que lo hayan matado, y menos sin razón real para hacerlo... Fíjense en los numeros en los que muere... O sea, que gran coincidencia que muera en el #100...

:S

 

 

En fin...

No importa!

 

 

Muchas gracias de nuevo viejo!

Link to comment
Share on other sites

por lo q estuve averiguando sobre este personaje es q en su momento fue creado para hacerle el peso a batman pero sin los traumas q bruce wayne tiene (el asesinato de sus padres) ni con la obsesion q este tiene en el perfeccionamiento, si no q programandolo desde la cuna pa q sea el mejor.

Si bien en sus inicios el personaje comenzo con la vara alta entre los comics del murcielago, logrando su propia serie, poco a poco fueron cambiando sus origenes y rasgos, poniendole traumas q lo volvieron un personaje q dejaba mucho q desear.

En lo personal creo q azrael tenia un excelente potencial para convertirse en un antiheroe (a lo mas lobo) q hiciese la justicia su modo y le hinchara las pelotas a batman y compañia, pero desgraciadamente no supieron aprevechar el gran potencial q este personaje tenia. En una de esas con todo el webeo de la crisis final lo vuelve a revivir, hay q esperar nomas q depara el futuro de azrael

 

:bici:
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 5 months later...

Para mi ha sido el mejor sustituto que bruce wayne a tenido, era todo lo contrario y a la ves lo mismo, fue el que derroto a bane, asesino a matadero, hecho a robin, no pudo engañar al guason, etc. simplemente genial, que lastima que lo desaprovecharon era u :angry: n personaje muy interesante

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

por lo q estuve averiguando sobre este personaje es q en su momento fue creado para hacerle el peso a batman pero sin los traumas q bruce wayne tiene (el asesinato de sus padres) ni con la obsesion q este tiene en el perfeccionamiento, si no q programandolo desde la cuna pa q sea el mejor.

Si bien en sus inicios el personaje comenzo con la vara alta entre los comics del murcielago, logrando su propia serie, poco a poco fueron cambiando sus origenes y rasgos, poniendole traumas q lo volvieron un personaje q dejaba mucho q desear.

En lo personal creo q azrael tenia un excelente potencial para convertirse en un antiheroe (a lo mas lobo) q hiciese la justicia su modo y le hinchara las pelotas a batman y compañia, pero desgraciadamente no supieron aprevechar el gran potencial q este personaje tenia. En una de esas con todo el webeo de la crisis final lo vuelve a revivir, hay q esperar nomas q depara el futuro de azrael

 

:bici:

 

 

el puesto del anti heroe ke le hincha las weas a batman creo ke ya estaba okupado por anarkia... ahora no se si el ya murio o en ke esta por ke no me manejo mucho en el tema pero estoy seguro de haber leido un par de comics donde el aparece... eso... saludos y gracias... vamos a tazar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...