Jump to content

[Todas][Info] Páginas con carátulas de juegos


Guest maximum.the.quack

Recommended Posts

Guest maximum.the.quack

Bueno, hace tiempo que me meto a esta parte del foro, pero hace poco que descargo juegos porque pronto desbloquearé, y es por eso que les doy este dato

 

Si les gusta mantener los juegos al igual que yo (en una buena caja, con su caratula correspondiente), entonces les dejo estos links en donde podrán encontrar caratulas de todo tipo (GCN, PS, X-BOX, incluso hasta peliculas)

 

Pagina Caratulas Nº1 (arriba, en "cover search", seleccionan la consola que buscan)

Pagina Caratulas Nº2 (al lado, eligen la consola que estan buscando)

Pagina Caratulas Nº3(aportada por geraldinho)

 

Lo bueno es que las caratulas están (la gran mayoria) completas y no cortadas, es decir, por ejemplo para game cube, las caratulas de los juegos vienen listas para ponerlas en la caja, así:

 

Imagen IPB

 

también la gran mayoría de los juegos, tienen las caratulas de su versión tanto PAL como NTSC, para saber que tienen realmente dentro de la caja ;)

 

Espero no lo tomen como spam, porque es una colaboración colectiva a las colecciones individuales de todos los gamers de chile(Palabra Censurada).org

 

si ya estaba o es considerado spam, sólo borrenlo

Imagen IPB

 

 

espero poder haber colaborado en algo, para devolver aunque sea un pequeño porcentaje de lo que esta gran comunidad me ha dado, y sigan jugando hasta que los dedos y la vista no les de más (pero estudien igual pos ¬¬...)

Imagen IPB

Edited by maximum.the.quack
Link to comment
Share on other sites

yo ya sabia de la primera pagina, es buena ;)

 

aca tengo otra para q la coloques: Aqui (no tiene muchas caratulas, pero son de muy buena calidad y son completas ;))

 

aunque la mayoria de las caratulas las saco de gamespot :D

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

yo ya sabia de la primera pagina, es buena ;)

 

aca tengo otra para q la coloques: Aqui (no tiene muchas caratulas, pero son de muy buena calidad y son completas ;))

 

aunque la mayoria de las caratulas las saco de gamespot :D

 

saludos :)

 

 

gracias, la agrego a los links :)!

 

 

 

Tal vez podrían dejar este tema sujeto, ya que puede servirles a muchos, pero bueno, es cosa de los MOD, lo bueno es que le ha servido a más de alguien y eso es lo que cuenta :D!

 

Edited by maximum.the.quack
Link to comment
Share on other sites

  • 7 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...