Jump to content

Problema con Windows uE 7.0


don waka

Recommended Posts

Hola atentos caballeros ;)

 

Me dirijo a esta sección para darles a conocer el problema que se ha suscitado en mi ordenador con la esperanza de que me puedan ayudar a resolverlo.

 

Resulta que tengo instalado el Windows uE 7 (edición desatendida y modificada), la cual me estaba funcionando excelente hasta hace unos días cuando se descargó una actualización de NET Framework, y que, sin embargo, no pudo instalarse en mi pc. ¿Por qué? Ni idea. Lamentablemente este problema me ha impedido de utilizar completamente el equipo, dejando algunas funciones básicas y útiles fuera debido a este problema (antes de la actualización funcionaban a la perfección). Ya he formateado al menos un par de veces y el problema vuelve a aparecer. He descargado e intentado instalar la actualización desde Microsoft, no obstante, tampoco ha solucionado el problema.

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Alguna sugerencia, ayuda o solución?

 

 

De antemano muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso sucede porqe al instalar los programas del UE7 instalaste el netframework 1 y 2 y la actualizacion de windows no te reconoce esas versiones..si te fijas bien en los programas desatendidos qe trae el ue7 vienen los framework..y aqui la unica solucion es formateo y no instalarlos..lo se, porqe me sucedio igual en 3 pc..y aun desinstalando no solucione el problema..supongo qe lo mejor es formatear y no instalar los netframework..esperar la actualizacion y luego instalar desde microsoft el famoso framework ...saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Eso sucede porqe al instalar los programas del UE7 instalaste el netframework 1 y 2 y la actualizacion de windows no te reconoce esas versiones..si te fijas bien en los programas desatendidos qe trae el ue7 vienen los framework..y aqui la unica solucion es formateo y no instalarlos..lo se, porqe me sucedio igual en 3 pc..y aun desinstalando no solucione el problema..supongo qe lo mejor es formatear y no instalar los netframework..esperar la actualizacion y luego instalar desde microsoft el famoso framework ...saludos!!

 

Gracias por tu respuesta! ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...