Jump to content

FIREFOX ME DEJO DE FUNCIONAR


ivanovicic

Recommended Posts

Hola amigos de chile(Palabra Censurada), mi problem es el siguiente:

Hace algunos días atras al abril el firefox me aparece el siguiente un cuadro de window que dice que firefox dejo de funcionar correctamente por un problema y que me comunicara su existe alguna solucón. Desintale el programa y lo voví a instalar pero me sigue apareciendo la misma ventana. además me aparece una cuadro que en su encabezado dice Mozilla Quality feedback Agent firefox2. y otro datros como in Queue 15-05-2008 programa crash.

No tengo la menor idea de lo que puede ser.

Si algun master de aca sabe le agradeceria un monton... gracias... :blink: O_o

 

Link to comment
Share on other sites

mira me puse a aplicar google y pille esto que me parece que es tu problema o bastante parecido

 

 

"Tengo instalado el Firefox, y desde hace algunos días aparece, al iniciarlo, una ventana que dice "Mozilla Quality Feedback Agent-Firefox 2".

 

¿Que significa? ¿Para que se utiliza? ¿Se puede evitar que aparezca al iniciar Firefox?

 

Saludos.

 

Significa que tienes Firefox corrupto (por una extensión, quizás) y cada vez que lo cierras se produce un error grave. El agente de calidad es una herramienta que recopila información cada vez que se produce un error grave y te permite enviarla a la Corporación Mozilla para ayudarles en la detección y depuración de errores e incompatibilidades. Para que no te vuelva a aparecer, no tienes más que arreglar Firefox. Abre y cierra varias veces Firefox en modo seguro. Si así no te ocurre, el problema lo produce una extensión. Tendrías que deshabilitarlas todas e ir activándolas una por una hasta dar con la que produce el error."

 

por lo que entendí son tus extensiones de firefox ( todo lo que le agregaste después de instalarlo), antes de reinstalar el firefox quita manualmente todas las extensiones, quita el firefox, pasa el ccleaner , reinicia y de ahí vuelve a instalarlo.

Ojalá te sirva, suerte

Link to comment
Share on other sites

me paso el mismo probelma , pero lo solucione,no me acuerdo muy bien como lo hice pero parece que hice esto:

 

Entrar en modo seguro al pc entrando con firefox (apretar f8 alreiniciar el pc)

Iniciar firefox en modo seguro.

Y desinstalar todos los complementos que tengas instalado.

 

Asi solucione yo mi problema.Tenia que desinstalar un complemento llamado Pic lens .Ese era el problema.

 

Espero haberte ayudado, Salu2

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...