Jump to content

Recommended Posts



The Thing (La Cosa)
CD Full en español
(Medicina incluída)



Imagen IPB


Este es mi primer aporte en este sub-foro, espero les gusté, lo encuentro mi super aporte... Revisé y no lo encontré, espero no pisarle los callos a nadie... juego super recomendable

The Thing, el juego, inicia ahí donde la película termina. Un escuadrón de élite Norte Americano, dirigido por Blake el --nuevo-- personaje principal, aterriza en las frías planicies del polo norte cerca de una estación de investigación ártica con la finalidad de averiguar que le pasó al grupo de científicos y soldados.

Además de Blake el grupo de exploración cuenta con un ingeniero, un médico y un infante de marina. El papel de éste último a lo largo del juego es bastante nulo, no asi de los dos primeros porque al ingeniero lo requerimos para activar ciertos circuitos de energía y puertas que nuestro personaje no puede, y al médico porque siempre ayuda cuando esta cerca para no gastar los preciados kits de salud.

La faceta técnica del juego ayuda mucho a que sea uno de acción-aventura bueno. Los escenarios están muy bien realizados y en más de una ocasión existen pequeñas referencias visuales a la película.


Imagen IPB


Imagen IPB

Requisitos
Win 98, 2000, XP y Vista
Pentium III 800 Mhz
256mb ram


Datos Tecnicos

Peso: 250mb Aprox.
Idioma: Español

Trucos
Medi-packs:
Trata de conservar los packs medicos lo mas que puedas pues son pocos y estan lejos unos de otros. Si quieres curar a un miembro de tu equipo, ordena a tu equipo detenerse, pon en medipack en el miembro de tu equipo herido. Si esta lo suficientemente herido, el medipack le curara.

Persuadir a alguien:
Cuando alguien de confianza esta en naranja y no hace nada por ti, ponte en modo primera persona y apuntale a la cabeza durante 3 segundos. Se pondra a hacer cosas por ti.

Trailer oculto:

Espera un minuto mas o menos en el menu principal para ver una larga escena de video que es el trailer del juego.

Vencer al tercer boss:
Corre alrededor del boss en circulos mientras le disparas con tu ametralladora. Cuando este bajo de salud, usa el lanza llamas para acabar con el. Si lo haces bien, conseguiras que ni tan siquiera te toque. Despues de matarlo La Cosa del cristal en la habitacion lo rompera y saldra fuera, y ademas se abrira una puerta con unos cuantos guardias. Este Boss es facil, pues si consigues estar directamente debajo de el, no te atacara.

Mientras estes debajo disparale rafagas hasta que su salud este al rojo, y en ese momento abrasale. Coloca a Peltola delante de ti en la habitacion, justo antes de entrar en la habitacion donde esta el Boss. Avanza lentamente. Cuando la puerta se abra del todo, empujalo y dispara al mismo tiempo. Entrara contigo y luchara. Usa su poder de fuego y mantenlo ocupado mientras atacas al gran boss. Peltola morira durante la batalla

Vida infinita y todas las armas:

Haz una copia de seguridad antes. Edita tu registro de Windows y encuentra la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Computer Artworks/TheThing/1.0
Haz click sobre esta clave y crea las siguientes nuevas Strings llamada DolnGameLoadSave y pon el valor de cada una a 1 para activarla o a 0 para desactivarla.

PlayerInvulnerable: Salud infinita para ti
NPCInvulnerable: Salud infinita para ti para los amigos aliadosUnlimited Health For Allied Friends
FullWeaponEquip: Todas las armas
DoInGameLoadSave: Cargar/Grabar juego aparece en el menu de Opciones.

Nota:
Este truco solo funcionara despues de cargar un nivel (para cargar un savegame no). Usa el LOAD del menu principal.

Password: piraterad



Link to comment
Share on other sites

t002

 

Anoche especialmente lo estube jugando hasta la hora que pude... peludo... especialmente con el viento que habia afuera y la lluvia y solo en la casa.... de pelos

 

De verdad está bueno, te agradecería si tuvieras pistas para avanzarlo ya que estoy pegado en la segunda parte.

Link to comment
Share on other sites

Amigo dark

 

en el log de mi blog te podias haber dirigijo hace unos dias y encontrado la respuesta a tu pregunta, pero ya la saque..

 

Si miras bien... al lado del cuadrito hay un gatito... ese es el quid del asunto... rapidshare pone a las cuatro letras que corresponde colocar un gatito, las otras normalmente son unos perritos... solo hay cuatro gatitos... miralos bien por la cola que tienen... agranda el texto de la pantalla y los notaras claramente... si usas Opera basta que aprietes + + + + y la pantalla se va agrandando... y obviamente si aprietas - - - - se va achicando cada vez hasta que vuelvas a la pantalla normal... trucos trucos trucos... esa es la cosa que hace entrete esto...

 

Saludos amigo ny trata de bajarlo luego que estoy pegado en la segunda etapa y no puedo salir de la estacion

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pasate la segunda???

Chuatas, yo sigo dando vueltas como amermelao....

No he podido regresar al lugar de donde parti en la segunda parte, o sea donde estaba el tecnico y luego el enfermero... Sali ca... cuando aparecieron las cosas chicas y no se como volver ahi.... jajaja

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he probado en 3 PC, dos en la oficina y en la casa y ningun problema

 

Puede que hayas grabado mal el disco, pues eso te está diciendo.

Mira no me recuerdo en este momento porque no tengo el CD aqui.

Pero lo que debes hacer es montar una unidad virtual, es lo más sano para trabajar con ISOS

Luego que la montas cargas el ISO en ella... ahi te aparece el juego.

No me recuerdo si trae la carpeta NON CD pues algunos de los juegos que he subido la traen y eso significa que no necesitas tener puesto el CD y puedes jugar, al menos yo en la casa lo juego sin CD.

 

Bueno, volvamos a la grabacion.

Ya tienes la imagen del CD montada en el Disco Virtual

Ahora abrete el Nero, a mi me gusta mas... Pone copiar CD

Unidad de Origen usas la letra que tiene el CD Virtual

Unidad de Salida obviamente donde pusiste el disco para grabar.

 

Eso es todo... pero como te dije... al cargar la unidad virtual ya estas verificando que el juego está ok.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...