Jump to content

Problema con instalación de un Programa (solucionado!)


Guest maximum.the.quack

Recommended Posts

Guest maximum.the.quack
ya solucioné el problema, pueden cerrarlo :)

 

muchas gracias por la ayuda!!!!

Buenas chilewarianos!

 

Bueno, al grano:

 

Estoy tratando de instalar el programa archiCAD 11(estuve descargándolo como 2 días seguidos, con su crack y todo), pero tengo un problema, el cual necesito saber si alguno de ustedes puede o sabe solucionar (les detallo todo con imágenes):

 

· Ya descargado el programa, con isobuster saque la imagen del programa

Imagen IPB

 

· Me quedo la carpeta del programa, donde se encuentra un setup general y carpetas individuales

Imagen IPB

 

· Ejecuto el setup general (el cual trae el archiCAD 11, el quicktime 7 y el adobe reader)

Imagen IPB

 

· Hago click en archiCAD 11, para instalarlo

Imagen IPB

 

· y va todo bien hasta que aparece el siguiente error

Imagen IPB

 

The wizard cannot continue because of the following error: could not load wizard specified in /wizard.inf (104)

 

· También intento en la carpeta individual de archiCAD 11

Imagen IPB

 

· pero se vuelve a generar el mismo error:

Imagen IPB

The wizard cannot continue because of the following error: could not load wizard specified in /wizard.inf (104)

 

 

He buscado toda la información que he podido, pero lo más "certero" que he encontrado ha sido en estos 2 sitios:

 

http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/w...oc/au18430_.htm

 

http://www.netbeans.org/issues/show_bug.cgi?id=26965

 

Pero con esa información no hago mucho...

 

por eso acudía a este foro para saber si alguno de ustedes me puede ayudar en este problema, ya que necesito usar el programa pronto...

 

ojalá alguno de ustedes me pueda brindar alguna ayuda o solución

 

de antemano, muchísimas gracias

Edited by maximum.the.quack
Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

Ya solucioné el problema!!

 

luego de intentar miles de formas, lo único que no había intentado era pasar la imagen al disco (la flojera y el ahorro influyen demasiado xD!)

 

pasé la imagen a un dvd (un dvd desperdiciado porque la imagen era de 800 MB xD) y listo!, funcionó :D!

 

muchas gracias pinofiliax por contestar, me sirvio para poder actualizar mis software :)

Edited by maximum.the.quack
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...