Jump to content

Jackass 2 (2006) / dvdrip / subesp / RMVB / 503 mb !


Moteco

Recommended Posts


Imagen IPB



Imagen IPB
http://www.imdb.com/title/tt0493430/

Calidad: dvdrip
Formato: RMVB
Idioma: ingles
Subtitulos: no tiene


Sinopsis:

Si creías haberlo visto todo… te equivocas. Y si creías haber tenido bastante con la primera parte... pues lo sentimos por ti. Johnny Knoxville y compañía contraatacan con la serie de bromazos y salvajadas más espectacular de la historia, siempre un paso más lejos de lo que has visto en TV. Sanguijuelas en los ojos, capeas con los ojos vendados o duchas de abono fermentado para todos aquellos que nunca se atreverían a hacerlo solos.


Capturas:


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Links:




impresionante :ROLF: :ROLF: :ROLF:

no le pude encontrar los subtitulos adecuados, si alguien los encuentra los deja aqui porfavor :D gracias de ante mano

pass: www.chile(Palabra Censurada).org
Edited by Moteco
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre trato de descomprimirla pero no puedo ..-.. En el 89% aproximado me arroja un error, trate copiando y pegando la pass y tambien escribiendola, pero de ninguna forma me funko... Puedes exar un vistazo porfa

graxias!

 

Ya estoy bajando la peli compadre, en unos minutos le digo que paso, o la resubo, no hay problema ;)

 

edit: compadre, baje la pelicula y la descomprimi sin ningun problema, me parece que quizas sea que las ultimas partes las bajaste mal, o algo por el estilo.

Edited by Moteco
Link to comment
Share on other sites

Compadre trato de descomprimirla pero no puedo ..-.. En el 89% aproximado me arroja un error, trate copiando y pegando la pass y tambien escribiendola, pero de ninguna forma me funko... Puedes exar un vistazo porfa

graxias!

 

Ya estoy bajando la peli compadre, en unos minutos le digo que paso, o la resubo, no hay problema ;)

 

Vale compadre.. Espere con mucha paciencia ya que es una pelicula genial, Me sale esto

! C:\Documents and Settings\Familia\Escritorio\Oscar\Videoz & programs\Pelis\Jack ass 2\Jackass_2_DVDrip_Moteco.part5.rar: Error de CRC en el fichero cifrado Jackass 2 DVDrip_Moteco.rmvb. (¿Contraseña incorrecta?)

! C:\Documents and Settings\Familia\Escritorio\Oscar\Videoz & programs\Pelis\Jack ass 2\Jackass_2_DVDrip_Moteco.part5.rar: Final inesperado del archivo

 

Alomejor va sin algun punto, pero exale un vistazo =) gracias de antemano por darte el tiempo :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...