Jump to content

Mortal Kombat Trilogy


Recommended Posts

Mortal Kombat Trilogy


Imagen IPB


Imagen IPB

Un inmortal con una armadura conocido como el emperador Shao Kahn, se dedicó a viajar por distintas dimensiones o realidades y hacerlas mierda conquistarlas, y ahora le tiene ganas a la Tierra. Los Dioses Ancianos crearon un torneo llamado Mortal Kombat. Si los representantes del mundo del emperador, ganan 10 torneos concecutivos, este tiene la libertad de entrar a la Tierra y hacerla mierda suya. Shang Tsung, un hechicero (en toda historia hay uno) y Goro, una mole de 2 metros con 4 brazos ya han ganado 9 y ahora es la última oportunidad de la Tierra.


El Link: http://www.badongo.com/file/8765471

El juego viene con un parche para Windows XP en una carpeta llamada XP Patch, copian el interior de esa carpeta al directorio donde instalaron el juego y listo... Disfrutenlo

La Pass es: [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide]


El programa para unir es este (no me había fijado que lo habia separado) http://www.download.com/Badongo-Buddy/3000...cdlpid=10544768

Tienen que tener una pass y contraseña que yo se las voy a dar en caso de que no tengan


[hide]Username: "Cacabam" Password: "mierda" [/hide] Edited by Osval19
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale, veamos como es

 

CHUCHA LO BAJE Y NO LO PUEDO DESCOMPRIMIR

baje MKT.RAR.aa y MKT.RAR.ab, le borre los aa y ab

pero queda MKT.RAR sin parte 1 ni dos....

Edited by cmujica
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

chucha, ese programa te lo baja y yo ya lo baje pense que te juntaba las partes

 

que lata, nos ahorras todo este leseo si partes el archivo antes y lo dejas de 100mb

y el resto, pk sino lo hace badongo y es paja

 

vale por el intento

Link to comment
Share on other sites

compadre vale gracias por el aporte pero como se hace pa ejecutar el juego ya que logre unir las partes ya lo tengo instalado pero al ejecutar el icono de MK dice algo de 16 bits y se cae , cambie a 16 bits la configuracion de la pantalla pero aun asi no funka.... porfa explike eso pa poder jugar este juegazo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...