Jump to content

[DD][MU]Saikano [7/7] Completo


Dark Draco

Recommended Posts


Imagen IPB


Nombre: Saikano
Autor: Shin Takahashi
Genero: Drama, Militar, Romance, Ciencia Ficcion.
Tomos: 7

Sinopsis
"Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.
Un día, Shuji intentó escapar de un bombardeo en Sapporo. Mientras escapaba desesperadamente del ataque aereo, Shuji vió una escena que no olvidaría en su vida. Él vió a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, derribando a los enemigos uno a uno. Al parecer, Chise es el arma definitiva con un poder destructivo que es importantísimo para la guerra.
¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en una arma definitiva con un gran poder destructivo?"




ahora les dejo el manga de Saikano
una historia muy romantica y de mucha accion
recomendable al 100%
cualkier duda avisen
Descarguen y agradezcan :banana: Edited by Dark Draco
Link to comment
Share on other sites

Vale Draco por la subida

estoy en deuda con saikano

cuando chico mi polola me mostrro un par de capitulos sueltos

y me gusto bastante, la crudeza de algunas escenas era sobrecogedora(de lo que vagamente recuerdo x3)

y ahora toy bajando el primer tomo viteh

asi ke na po aguante la subida

 

vale hermano

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar de leerlo y solo puedo decir Gracias. Es la mejor historia de amor de todas. Me dejo totalmente emocionado, y eso es algo muy poco comun en mi. La recomiendo de todo corazon a quien quiera sentir sentimientos fuertes, dolorosos y preciosos.

Vuelvo a decirlo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

descargando

 

de verdad muchas gracias por haber subido este manga, la serie de verdad me conmovió, y leyendo de a poco el manga, me va dando nostalgia

 

se agradece demasiado ;)!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...