Jump to content

Problema de autenticidad


jafaule

Recommended Posts

Warianos

 

Tengo un Toshiba Satelite, que venía con XP Home, porque quería tener en Profesional y hace varios meses lo cambié por el famoso Windows UE...hasta ahí todo bien...nunca me había dado problemas de autenticidad hasta ayer...cuando me apareció ese diálogo para actualizar Windows Media Player...bajó, se instaló y cuando voy a ejecutar el WMP dice que podría ser una copia no auténtica y blah blah...lo raro (al menos para mi) es que ocurre solo con WMP y no me tira problemas en Windows

 

Ojalá puedan ayudarme

Link to comment
Share on other sites

Hola para instalar wd media playar con windows pirata o no o lo que sea hace esto:

1º Extraer el pakete de instalación de wmp11.exe en una carpeta cualquiera, haciendo clic derecho y extraer con el descomprimidor que tengas.

2º Abre los siguientes archivos .exe umdf, wmdbexport,wmfdist11,wmp11 en ese orden.

3º Reiniciar

4º tienes que ir a la carpeta dnde se instalo el wmp11, (C:\Archivos de programa\Windows Media Player) y en esta carpeta teni que "pitearte" archivo: setup_wm.exe … estearchivo es el que te pide que valides tu copia

 

Link to comment
Share on other sites

compadre cuando tu bajas el archivo para instalar el media te sale el tipico icono perteneciente al setup no cierto?si no es asi bajalo de nuevo de la misma compañia microsoft. luego una vez que este descargado le haces clic derecho y le pones extraer en la carpeta que tu queras, eso seria, yo lo he hecho varias veces asi que hacelo tranquilo y luego haces los pasos ya señalados arriba, obiamente que antes de instaarlo de nuevo lo tienes que desintalar.

Link to comment
Share on other sites

hay un archivo que se agrega al registro con el que se solucionan los problemas de autenticidad...

 

si lo subo a rapidshare lo mas probable es que nadie lo pesque... bueno, lo subo igual

 

http://rapidshare.com/files/99612722/licencia.reg.html

 

 

si no lo bajan, me enojo

 

avisa si te sirve pa postearlo en casos resueltos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Encontré un archivo .reg y lo ejecuté y se dejó de webiar la cuestión de la autenticidad

 

si es el mismo que subiste....funcionará......

 

se agradece la ayuda cumpa....

 

lo mas probable es que sea el mismo

 

pero te sirvió la wea o no?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...