Jump to content

Amazons Attack


alex_dj

Recommended Posts

Amazons Attack

Imagen IPB

 

De las inconsistentes y problemáticas páginas de Wonder Woman nos llega esta serie la cual es el segundo evento importante de DC en el 2007. ¿Cuál es el gran mal que han venido a vengar las amazonas sobre los Estados Unidos? ¿Quién está detrás de todo esto? Lee y entérate de las respuestas.

 

Descargar Aqui

Amazons Attack 1 de 6

Amazons Attack 2 de 6

Amazons Attack 3 de 6

Amazons Attack 4 de 6

Amazons Attack 5 de 6

Amazons Attack 6 de 6

 

La pass es la de siempre...

www.chile(Palabra Censurada).org

 

:bici:

Edited by alex_dj
Link to comment
Share on other sites

Compadre Alex, usted es una máquina del posteo, agradezco enormemente tu esfuerzo ya que gracias a eso he podido ponerme al día con algunos comics ya sea por falta de money y porque a este largo, angosto y muchas veces poco visionario país no llegan.

Concuerdo contigo en que la historia de Wonder Woman es media dificilona de entender, lo cual es una pena porque los primeros números post crisis hechos por George Perez eran geniales y ordenaba todo el cuento, lamentablemente George Perez se fué y... sería todo... que le vamos a hacer :hide: :(

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

hola, yo de nuevo, te aviso que el 3er link no funciona.

resuelva porfa para leer esto que se ve interesante

 

Prueba denuevo, si bien los mirrors q estaban en rapidshare clotearon todos, los links en 4shared (incluyendo el tercero q me dices) funcionan bien. Pueba denuevo, alomejor fue un error momentaneo nomas porq yo lo pude descargar

 

Saludos

 

:bici:
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...