Jump to content

PACKAGING


Belulali

Recommended Posts

Hola Dani

 

Mira, nose si te interese pero yo vendo mucho material de Diseño Grafico, fotos alta resolucion, books, vectores, etc, etc...tengo dvd's y cd's llenos de material

 

Tengo un cd acerca de packaging que podria vendertelo, pq hay inclusos unos book que escanié completamente desde la U. Tambien tengo esos Pepin Press vectorizados, son los archivos EPS de los 5 libros.

 

El cd contiene:

 

- 5 Libros Pepin Press. Book1 (How to fold)-Book2 (Special Packaging)- Book3 (Folding Patterns Display)- Book4 (Structural Package Designs)- Book5 (Mail it)

pesa 220 megas ese archivo. Tengo aparte tambien el Book 1 con sus previews en JPG.

 

- Ademas tengo un archivo que se llama 25 Packaging Design que contiene 25 ejemplos de envase en carton. Viene el archivo EPS junto a un JPG que muestra la planta del envase y al lado como queda. Salen como hacer envase de caramelos, cajas de chocolates, para vinos, maleta..etc

pesa 35 megas

 

- Tambien tengo un libro escaneado por mi en 226 jpgs (paginas) del libro: Packaging Diseños Especiales de Stafford Cliff.

pesa 46 megas

 

- Tambien tengo en PDF un libro muy bueno que muestran distintos packaging desde su etapa de bosetaje hasta el producto final y se llama: 50 Trade Secrets of Great Design Packaging. Tambien de Stafford Cliff

pesa 83 megas

 

Si te interesa no dudes en hacermelo saber....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...