Jump to content

Problema con un notebook Dell Inspiron


David Blaine

Recommended Posts

Hola que tal, necesito ayuda con mi notebook, hace unos dias desaparecio de "mi pc" la unidad DVD-RW y al poner algun dvd no realiza ninguna opcion.

Me meti a administrador de dispositivos y aparece la unidad de cd con iconos amarillos (de esos cuando no estan instaldos los drivers)

Y mi duda es como pudieron desintalarse los drivers del lector/grabador?

Bueno ahora el asunto es volver a instalarlo, porque al no leer dvd o cd como puedo instalarle los drivers? de donde los saco?

 

Espero que me puedan ayudar...y ojala me puedan explikar el motivo del problema...¿es un virus o q?

 

De antemano muchas gracias ;)

 

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

:mmm: si puede ser algún virus... pasale el kaspersky online (buscalo asi en google, en español, es la primera huea que sale, pasalo pero por medio de internet explorer)

 

antes, eso si... deshabilita el copiador desde el administrador de dispositivos reinicia y habilita, haber que onda.... según la marca del copiador metete a la pagina y baja los drivers y los firmware

Link to comment
Share on other sites

Si te desaparecio de "mi pc" la unidad DVD-RW y tu pc es XP.

Bajate este programa WinXP Manager http://rapidshare.com/files/93641384/WinXPM.5.2.2.CoRE.rar .

Lo instalas . Vas a la pestaña System repair vez a la derecha Missing CD-Rom y le das al

boton "Fix it".Eso es todo, reinicias el Pc y ya tendría que estar en orden.Luego vez que no estes infectado.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas...la verdad es que desaparecio asi nada mas...sin agregarle hw ni sw.

 

Por el momento probare lo sgte:

 

1ero lo deshabilito y vuelvo a habilitar para ver que pasa. y trato de buscar los drivers nuevamente por internet y reinstalo

 

2ero SI no funcionan estas opciones probare con regedit ya que me dijeron que buscara el valor.upperfilters (y el lower filtres)en la clave de registro:KHEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Current control set\control\class\{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.

y las eliminara.

 

3ero Ocupare el programa que dijo ketal...Que para mi creo que hace lo mismo que en el paso 2. Modificar el registro.

 

Ahi les cuento con cual encuentro la solucion para dar por terminado el tema

 

Gracias nuevamente ;)

 

 

 

EDITADO AKI

 

Hola, al final probe con la opcion del programa que decia Ketal, ya que asi no le metia mano al registro yo mismo. Asi que se arregló, esta bkn el programa Gracias a todos por las respuestas ya se puede dar por solucionado el asunto

Nos vemos

Edited by David Blaine
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...