Jump to content

<<<<Menus flash en S500I>>>>


Evilshock

Recommended Posts

hola brothers, como ya es sabido este espectacular celu ya está en chile, la idea de sony ericsson era crear una especie de w580 mas simple para que sea más accesible economicamente, pero sorpresa, estos flojos no se dieron el trabajo de crear un nuevo hardware para el celu, sino, que solo le sacaron la radio, podometro y le quitaron los menús flash.

contra las dos primeras cosas no se puede hacer nada pero todo lo que tenga que ver con software del telefono sip.

Toda esta intro es para que despues no pregunten "Se puede poner una cosa x del w580 al s500i", obviamente la respuesta es SI y aqui mismo les voy a mostrar lo facil q es poner menus flas al telefono.

 

Primero:

Instalar Driver USB Sony Ericsson (no son los que vienen en el cd)

 

Segundo:

Bajar el FAR manager con todos los pluggins actualizados (ya me dí el trabajo de buscarlos)

 

Tercero

Descargar el custom del W580

 

Aquí esta todo el PACK

 

Weno Ahora el tuto:

 

PAso 1: Apagar el celu, sacar SIM y tarjeta de memoria

 

Paso 2: Poner la bateria, dejar presionado el boton "C" y sin soltarlo conecten el celu con el cable USB al PC

 

Paso 3: Les va a salir que no conoce el dispositivo y ahí viene lo obvio, buscar e instalar los drivers

 

Paso 4: Con el telefono ya reconocido por el PC abrimos el FAR MANAGER

 

Paso 5: Presionamos F11 y aparecerá la siguiente pantalla y seleccionar el SEFP

 

Imagen IPB

 

Paso 6: Seleccionar el plugin correspondiente al modelo... en este caso es el sgte:

 

Imagen IPB

Paso 7: si no reconoce el celu de inmediato sacamos el conector USB y sin soltar la "C" lo volvemos a conectar

 

Paso 8: Van a la siguiente Ruta: FS/TPA/PRESET/CUSTOM y reemplazan los archivos por los del custom que bajaron

 

Imagen IPB

 

Paso 9: Salen del programa y reinicial el celu. y se darán cuenta que el telefono ya traia menus flash solo estaban bloqueados

 

 

Si desean instalar temas flash del w580 deben copiar los flash en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y despues instalar el tema correspondiente en el telefono

 

 

PD: Lo mismo de siempre, no me hago responsable por daños que puedan causarle al celu, si el tuto es seguido al pie de la letra no deberían tener problemas, ah! las pass es la de siempre

 

Saludos... si agaradecen pondre mi colección personal de menus flash, ademas hago un tuto pa subir menus flash y transformar el walkman a 2.0.... no mentira... lo voy a hacer igual. la idea es compartir :banana: :banana:

 

 

Lamentablemente tube un problemilla con mi PC y me ví en la necesidad de formatearlo, así que solo quedé con los menus flash que tenía en mi telefono (aunque son los mejores)... está incluido el del Iphone... weno aquí estan.. la pass es la de siempre

Edited by Evilshock
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

man me dio un problema despues del paso 7 en el 8 no me salen las carpetas q tu indicas para acer el traspaso q ago?

 

el error es el sgte : script fs_mode execution error! error code : 0

 

grax

Edited by yotaaa
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

 

 

Hola

Tengo un problema...

ahora mi celu toma los menus flash... sin embargo la tecla q esta debajito de la tecla "C", la de los atajos, se desconfiguró no sé como, ya que puse el chip y la memory, lo prendi y aprete esa tecla, y en lugar de mandarme a los atajos, me manda a internet...

probe la de internet xq si se habian cambiado, pero no...

ahora tengo dos teclas que me mandan a internet

 

que hago????????????????????

 

De antemano gracias!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...