Jump to content

Problema al arrancar PC con Disco Duro nuevo


el_automatta

Recommended Posts

Hola instale un nuevo disco duro a mi computador viejito porque el antiguo murio, le tengo que instalar WINDOWS 98. El problema es que cuando arranca me sale el siguiente mensaje.

 

searching for boot record from ide-0.. not found

searching for boot record from cd-rom... not found

searching for boot record from floppy.. not found

 

Y me voy a la BIOS y me reconoce como MASTER el disco duro nuevo, tambien los demas dispositivos CD-ROM y FLOPPY. Hasta le cambie el orden de arranque, pero sigue saliendo el mismo mensaje.

 

Necesito ayuda Urgente! Espero que me puedan ayudar

Gracias

Link to comment
Share on other sites

entra a la bios y carga los valores por defecto

 

si es un pc antiguo ( el mio lo traia ) trae un hdd detecting o algo asi as q te reconosca tu disco y guardas los cambios

 

 

ahora arranca con el cd de windows 98 obviamente antes debes poner a q arranque desde el cd

 

 

si no tienes un cd de windows 98 booteable tay mal vay a atener q ser el wuebeo del disquett de inicio jajajajajajaj la wa arcaica ademas cuesta mas caro q un dvd jaja :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

eso pu verifica q tu cd de win98 sea boteable o si no no va a arrancar ni apalos

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa el win98 no es booteable desde cd. Hay que tener un diskette de inicio de windows 98 y así se parte.

 

Si pones el disco del win98 en el lector de cd no va a encontrar boot record y pasa lo que describes.

 

Aquí en chile(Palabra Censurada) hay unas versiones del win98 booteable, pero es uno "arreglado" el normal no permite partir del cd.

 

Espero te sirva.

 

Vas a tener que ir a la casa de un amigo que te grabe un diskette de inicio. el que hace el XP también sirve. Con eso partes.

Edited by mazzter
Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!!! Muchas gracias DE VERDAD a todos que pusieron el granito para ayudarme.

 

Les habia dicho que me descargue un nuevo Windows 98 SE, y dicho y hecho.

 

Funciono altiro!!!! Ahora el water ta funcionando normalmente y con disco duro de 80Gb nueo...jajajajaj

 

Bueno ahora voy a crear un nuevo tema relacionado con redes inalambricas, especificamente de una RED AD HOC entre Notebooks para la cual quiero usarla para traspasar archivos entre ellos bajo windows Xp Pro Sp2.

 

Pero bueno, eso es otro cuento.

 

Por ahora doy este tema por SOLUCIONADO Y FINALIZADO.

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

 

:banana: :banana: :banana: "BENDITO SEA CHILE(Palabra Censurada).ORD"!!!!!! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!!! Muchas gracias DE VERDAD a todos que pusieron el granito para ayudarme.

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

 

:banana: :banana: :banana: "BENDITO SEA CHILE(Palabra Censurada).ORD"!!!!!! :banana: :banana: :banana:

que bueno.... pero es CHILE(Palabra Censurada).ORG :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!!! Muchas gracias DE VERDAD a todos que pusieron el granito para ayudarme.

 

Les habia dicho que me descargue un nuevo Windows 98 SE, y dicho y hecho.

 

Funciono altiro!!!! Ahora el water ta funcionando normalmente y con disco duro de 80Gb nueo...jajajajaj

 

Bueno ahora voy a crear un nuevo tema relacionado con redes inalambricas, especificamente de una RED AD HOC entre Notebooks para la cual quiero usarla para traspasar archivos entre ellos bajo windows Xp Pro Sp2.

 

Pero bueno, eso es otro cuento.

 

Por ahora doy este tema por SOLUCIONADO Y FINALIZADO.

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

 

:banana: :banana: :banana: "BENDITO SEA CHILE(Palabra Censurada).ORD"!!!!!! :banana: :banana: :banana:

 

Que buena, pensé que el win98 soportaba hasta discos de 40 gb. Bueno saber que te funciona con uno de 80. Yo también tengo un win98 que no bootea y eso que es de los últimos que sacó mocosoft el con soporte para usb

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...