Jump to content

EL ARES NO ME CONECTA....


Dj_Freez

Recommended Posts

eso po, formatie el pc, instale d9 el ares y ahora no me conecta (me sale too el rato <conectando>), alguien sabe que puede ser, he hecho lo sgte pa poder arreglarlo, pa que no me digan lo mismo:

 

- lo he instalao 1000 veces de nuevo

- el firewall esta ok (no esta bloqueando el ares)

- baje e instale otras versiones incluida el (Palabra Censurada) y nada.

 

ojala me puedan ayudar.

 

SOLUCION:

 

* instale la version 2.0.9 ares

* le cambie la ruta de la carpeta de instalacion

* luego de instalarlo, le cambie la ruta de la carpeta de descargas

 

y listo, con eso me conecto altiro.

 

gracias a toos los que ayudaron

 

:audifonos: Dj Freez :audifonos:

Edited by Dj_Freez
Link to comment
Share on other sites

:mmm: que antivirus ocupas y como te conectas a Internet por roueter o modem......

 

por experiencia, no ocupo ningun antivirus, le hecho a correr antivirus en linea, y stoy conectado via modem

:ROLF: :ROLF: hueon cruo

 

tay mal po..... ocupas Ares y no tienes antivirus :ROLF: .... hazle correr el Kaspersky online y descarga el spyware doctor de (Palabra Censurada) - appz - internet y seguridad.......

Link to comment
Share on other sites

:mmm: que antivirus ocupas y como te conectas a Internet por roueter o modem......

 

por experiencia, no ocupo ningun antivirus, le hecho a correr antivirus en linea, y stoy conectado via modem

:ROLF: :ROLF: hueon cruo

 

tay mal po..... ocupas Ares y no tienes antivirus :ROLF: .... hazle correr el Kaspersky online y descarga el spyware doctor de (Palabra Censurada) - appz - internet y seguridad.......

 

pero nunca l he usado con antivirus y no habioa tenio problemas ademas tengo recien formatiao el pc

 

Link to comment
Share on other sites

:mmm: que antivirus ocupas y como te conectas a Internet por roueter o modem......

 

por experiencia, no ocupo ningun antivirus, le hecho a correr antivirus en linea, y stoy conectado via modem

:ROLF: :ROLF: hueon cruo

 

tay mal po..... ocupas Ares y no tienes antivirus :ROLF: .... hazle correr el Kaspersky online y descarga el spyware doctor de (Palabra Censurada) - appz - internet y seguridad.......

 

pero nunca l he usado con antivirus y no habioa tenio problemas ademas tengo recien formatiao el pc

Compadre no sea porfia'o...hágale caso a fealfamas, Ares sin antivirus es como :doggy: sin condón.-

Link to comment
Share on other sites

:mmm: que antivirus ocupas y como te conectas a Internet por roueter o modem......

 

por experiencia, no ocupo ningun antivirus, le hecho a correr antivirus en linea, y stoy conectado via modem

:ROLF: :ROLF: hueon cruo

 

tay mal po..... ocupas Ares y no tienes antivirus :ROLF: .... hazle correr el Kaspersky online y descarga el spyware doctor de (Palabra Censurada) - appz - internet y seguridad.......

 

pero nunca l he usado con antivirus y no habioa tenio problemas ademas tengo recien formatiao el pc

 

 

Claro que no tenías problemas, porque no tenías ningun programa que te avisase!.

 

 

a lo mejor no tienes 'seeders' o gente que reparta el archivo. Revisa tambien la configuración del firewall de windows, tiene que tener los permisos para salir...

 

 

y no uses el ares, es una mier..

 

Link to comment
Share on other sites

ahhh, osea tengo que tener antivirus para hacer andar el ares!!!

de adonde sacaron esa idea, que proveedor de internet tienes¿?

No se trata de eso, el Ares hace tiempo ya es el P2P de moda, por ende hace rato que lo están atacando. Hace un par de semanas contesté en un post lo mismo que voy a poner ahora (para los aue no lo leyeron): en Enero hice una estadística de los equipos que me llegaron con el problema..."se me reinicia el equipo, el sistema llega a la pantalla de windows solamente...", el 70% fue a causa de tener el Ares instalado, el cual está dejando entrar un virus específico de muy bajo riesgo casi indetectable para los antivirus (puper). Lo malo es que el virus te deja puertos abiertos, por los cuales entran otro tipo de virus en forma "silenciosa", los cuales atacan a tus particiones borrándolas de tu sistema.

Recuerden que no es un requisito tener un antivirus para navegar en internet o bajar archivos con programas p2p...pero compadre, de qué estamos hablando?!.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...