Jump to content

ayudita con windows


burrubulus

Recommended Posts

bueno gracias por la pronta respuesta "fealfamas" y si me e fijado en lo que me has dicho y dice asi:

 

explore

open

 

y luego

 

confirmar apertura despues de la descarga

 

mostrar siempre la extension

 

explorar en la misma ventana y es esta ultima la que me aparece sin poder seleccionarla

 

espero esto te de una idea de lo que le pasa a mi pc desde ya agradecido cualquier intento de ayuda... :(

 

Link to comment
Share on other sites

:mmm: descarga de (Palabra Censurada) - appz - internet y seguridad el Spyware doctor instalalo cierralo parchalo actualizalo y ejecutalo.... ademas pasale el Kaspersky online.... si todo eso no te arroja alun virus, trojano, gusano la huea que sea.... seguimos viendo

Link to comment
Share on other sites

Si te abre el terminal de windows en la misma ruta de la carpeta que tas abriendo, es cagazo tuyo. no creo ke sea virus.

 

explicanos un poko los pasos ke hiciste para pegarte la mansaka.. y tratare de reproducirlo en mi Pc

 

 

..

 

despues de unos minutos viendo.

hice click derecho sobre una carpeta y vi que hay varias opciones, entre esas "simbolo de sistema".. ahi tu pifia.. ahora toy buscando como cambiaste la accion ke se ejcuta al darle doble click

Edited by coyote_dk
Link to comment
Share on other sites

coyote_dk gracias por tu respuesta estoy de acuerdo en que virus no es, por lo mismo ya que fue un error mio al tratar de cambiar los iconos de las carpetas de archivos y las carpetas...recuerdo que cambie los iconos y despues quedo el cagazo... de todas maneras si es que no encuentro una pronta solucion debere formatear ya que es bien sabido que en windows es bien complicado resolver este tipo de problemas... de antemano gracias

 

pd: todavia acepto posibles soluciones...

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, por fin arregle el problema asi que gracias a fealfamas y a coyote_dk por su ayuda bueno a continuacion les explico como se hace para futuras generaciones...

gogleando por ahi me tope con varias personas con el mismo problema y la solucion es que en opciones de carpeta - tipos de archivo -

 

seleccionas "carpeta" luego opciones avanzadas y presionas nuevo y en la ventana donde dice "accion" colocas abrir y en "aplicacion utilizada para la accion" colocas explorer.exe le das aceptar la pones como predeterminada y listo las carpetas vuelven a la normalidad..y tambien puedes hacer lo mismo con "carpetas de archivos" y listo asi que muchas gracias y doy el tema por resuelto... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...