Jump to content

error en pendrive cuando se conecta


joche21

Recommended Posts

hola amigosde chile(Palabra Censurada) se q son los mas secos pa estos temas saben q me compre un mp4 iriver de 2gb(el q sale en la publicidad de el metro) y cuando lo conecto al pc me sale un mensaje culiao titulado windows NO hay Disco

y abajito de la huea

 

Exception processing Message c0000013 Parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c la hueaita da tres opciones cancela reintentar y continuar cualquiera q aprete no pasa naa se cierra y se abre al toke tengo un mp4 anterior con el mismo drama lo he formateado le he actualizado el firmware no se q mierda mas hacer AYUDAAAAAAAAAA PORFAyo se q a muchos les puede estar ocurriendo esto con sus mp4 si alguein sabe digame para un mundo mejor jajaja :banana: O_o :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

puta q mas decirte weon te pasaste muybuena lapagina q me diste como dato perro eternamente agradecido me arreglaste el casho pero a mi me funciono lo q posteo un weon de la pagina q me diste q seri esto pa q los demas sepan tb

 

 

 

Hola

con esto solucioné el mismo problema y ahora anda de maravilla

Priemero ir a Inicio/ejecutar

y escribir regedit

 

luego HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Windows \ y cambiar el valor de ErrorMode por 2

 

 

esto me funko intentenlo gracias fealfamas :tula::tula::tula: :banana: :banana: :banana: :banana: :burla: :burla: :burla: :burla: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...