Jump to content

Pocket Divx Encoder


Recommended Posts

  • 9 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

El programa es muy bueno, pero no da la opcion de cambiar la fuente ni el tamaño de la letra...saludos

 

antes ase time ocupava este programa..lo bueno se demora poco..lo malo que te deja muy grande los sub

el mejor es el convertodvd asi te asi un pack weno con sub

 

yo uso este se demora poco pero te deja las medias letras

 

Yo lo ocupo arto, me funciona bien para pegarle los subs y pasarlas el cel pa verlas en la pega, la cuestion de las letras es configurable pero solo el tamaño, estilo y color me parece que no, tienen que apretar "HELP" busquen ese boton (esta al lado de exit), ahi le pueden cambiar el idioma al programa (español) y cambiar el tamaño de las letras, espero que les sirva el tip. :rolleyes:

Edited by nicomix
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El programa es muy bueno, pero no da la opcion de cambiar la fuente ni el tamaño de la letra...saludos

 

antes ase time ocupava este programa..lo bueno se demora poco..lo malo que te deja muy grande los sub

el mejor es el convertodvd asi te asi un pack weno con sub

 

yo uso este se demora poco pero te deja las medias letras

 

Yo lo ocupo arto, me funciona bien para pegarle los subs y pasarlas el cel pa verlas en la pega, la cuestion de las letras es configurable pero solo el tamaño, estilo y color me parece que no, tienen que apretar "HELP" busquen ese boton (esta al lado de exit), ahi le pueden cambiar el idioma al programa (español) y cambiar el tamaño de las letras, espero que les sirva el tip. :rolleyes:

 

el estilo tambien se puede cambiar,yo lo hice, lo que yo hago es ir a C:\WINDOWS\Fonts y escojo el que quiero usar, yo uso el ARIALNBI.TTF luego lo copio y lo pego en otra parte (yo lo dejo en mis documentos) ...posteriormente abro el programa y en help sale choose your subtitles font (apreto el boton de al lado y sigo la ruta C:\Documents and Settings\Mis documentos\ARIALNBI.TTF.....

 

ahora si lo del color que yo sepa no se puede

 

salu2

 

editado la version PocketDivX Encoder 0.3.60.exe es la que permite en help ajustar el estilo del subtitulo.

 

la version que subio mi socio PocketDivXEncoder_0.3.96.exe al cargar el subtitulo (es ideal que los subtitulos llevan el mismo nombre del archivo aunque no obligatorio) se abre una ventana que dice lo mismo choose your subtitles fonts y para cambiar el estilo hacen lo mismo que para la version PocketDivX Encoder 0.3.60.exe (en rojo)

Edited by juanicho
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...