Jump to content

STAR WARS - LA CAZA DE VADER


pablopere

Recommended Posts

Apenas han pasado unos días desde la destrucción de la Estrella de la Muerte sobre el planeta Yavin, pero Lord Darth Vader ha logrado sobrevivir. Sin embargo aún no ha acudido a presentarse ante el Emperador para darle explicaciones pues tiene otros asuntos que resolver... venganza. Así, en el planeta Centares, con ayuda de un grupo de cazarrecompensas ha conseguido averiguar el nombre del piloto que destruyó el Arma Definitiva del Imperio... Skywalker.

 

Imagen IPB

LA CAZA DE VADER 1 DE 2

 

Imagen IPB

LA CAZA DE VADER 2 DE 2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

nunca he leido nada de star wars, asi que se le agadece enormemente, y echando un look me fije que ha subido harto asi que hartas gracias mas compadre y siga asi

 

Siempre se comienza por algo poh compare, te recomiendo comenzar con los comics más cercanos a las peliculas y luego seguir con series más alejadas de las dos trilogias fílmicas. Actualmente estoy subiendo distintas series de Star Wars, entre ellas las más importantes República y KOTOR, aunque también están otras series de menos números por acá en el foro... asi que hay harto Universo Expandido pa leer.

 

¡Ah! y no olviden que pueden pedirme cualquier comix de Star Wars y yo lo subo (también tengo manuales de rol y novelas).

Bueno, eso no más poh y que la Fuerza los acompañe.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...