Jump to content

Descarga de Rapidshare sin limites (con ip fija)


Recommended Posts

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya.. aver se pone el link se avilita el tor (tor enable) despue se apreta free o premium o nada ??. apreto preemium me sale q ponga mi nombre y clave apreto free y no me sale naa , espero sin apretar naa y no pasa naa ...

disculpen el lenguaje... pero q mierda hago!!!????

 

primero teny q saber usar el rapidshare

aca va una Guia

no se pone premium pones free

si no t salen las letritas (pa los bots) t debe salir q esperes 'x' segundos

tonces t creai una nueva id

y esperai hasta q resulte

 

xfa! lean bien

 

 

:blink: oye tengo un problema muy weón, pero igual no se rían, lo que pasa es que no cacho el pass, no me lo acepta, y no puedo descomprimir la wea.

 

cualquiera que me ayude con el problemita.

 

se agradecería

 

como dijo el compa EL_Esfa_Gr la pass es www.chile(Palabra Censurada).org

y no nos vamos a reir compa

toos fuimos nuevos alguna vez

y ami tmbn m pasaba siempre

despues de un tiempo caxe xDD

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el esfuerzo, pero estuve mas de media hora haciendo los pasos y no pude bajar. Por mas que usaba una nueva identidad o me tiraba el mensaje de "espera x minutos" (si los espero e ingreso el codigo para bots me sale download sesion invalid como a alguien que salia alla arriba, tengo VTR) o me decia "estas bajando un archivo" o me decia "ya has pasado tu limite, compra una premium o espera x minutos"

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el esfuerzo, pero estuve mas de media hora haciendo los pasos y no pude bajar. Por mas que usaba una nueva identidad o me tiraba el mensaje de "espera x minutos" (si los espero e ingreso el codigo para bots me sale download sesion invalid como a alguien que salia alla arriba, tengo VTR) o me decia "estas bajando un archivo" o me decia "ya has pasado tu limite, compra una premium o espera x minutos"

 

 

Yo tengo un truco para no esperar minutos en rapidshare. Bajas el archivo y para no esperar los minutos desconectas el internet y luego vuelves a conectarlo y puedes seguir descargando...funciona. ;D !

Edited by Lady.Drinky
Link to comment
Share on other sites

Ohh.. demasiado bueno el truco. Gracias maestro. Me funcionó.... epa epa!!! creí que me había funcionado... pero siempre que la cuenta regresiva llega a cero, me dice que la sesión de descarga es inválida.

 

Lo siento, estoy dando jugo. Ya logré hacerlo.

 

Gracias.

Edited by Mellablasto
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...