Jump to content

Descarga de Rapidshare sin limites (con ip fija)


Recommended Posts

LEECHER, AGRADECER NO CUESTA NADA



Bueno como muchos he probado miles de programas para engañar a Rapidshare y todo era pura basura.
Tengo ip estatica y este programa me funciona de maravilla!!!
Solo para Firefox....

Hagan los pasos exactamente como se van describendo:

1º . Descargamos los siguientes programas: Paquete Tor, Privox, Vidalia resubido con el nombre "muybueno" desde [hide]aki[/hide]


2º . Instalamos el siguiente addons para firefox, el Torbuton, desde [hide]aki[/hide]
3º . Ahora abrimos el Vidalia y el Privoxy los dejamos abiertos (si quieren en segundo plano junto al reloj)

4º . Cuando ponemos el link de rapidshare no aparecera para elegir entre free o premium, abajo a la derecha aparecera Tor Disabled bueno clickeamos ahi y quedara Tor Enabled.

5º . Hay que esperar un poco, demora 1 minuto aprox. y nos aparecera para elegir el server y el codigo para descargar.

Sino aparece eso capaz que dice que falta "x" tiempo para poder descargar, cuando aparece eso:

Volvemos atras, en el Vidalia, hacemos click en "Usar una nueva identidad", y volvemos a hacer click en free.
Asi hasta que te de la opcion de poder descargar.
Ya puedes descargar varios archivos simultaneamente....y sin esperar...

Que lo disfruten!!!!!

PASS: www.chile(Palabra Censurada).org

P.D.: use esto, despues qndo abri de nuevo el firefox no podia abrir ninguna pagina xPPP
solo tienen q clikear en Tor Enabled para q kede Tor Disabled y niun problema
si falla algo avisen.


Imagen IPB



--------------------------------------------------------EDIT----------------------------------------------------------------------------

Reflexpoint Escrito el Hoy, 02:10
Hola warianos, revisando el truco y dandole algunas vueltas he sacado algunas conclusiones que creo que serviran, y mas a los que lo ocupen por primera vez:

todo depende del ancho de banda que tengan, por que si logran bajar simultaneamente varios archivos ,tengan en cuenta que el ancho de banda se repartirá entre los archivos que se estan bajando,(yo bajo un archivo comunmente a 70-80 KB/s, por lo que recomiendo No bajar mas de 2 o 3 archivos simultaneamente, por que si no demora mucha las descargas, aprox. 1- 3 horas tomando en cuenta que la banda se compartió. ok

cunado ocupé el truco por primera vez, me funcionó, el primer archivo me bajaba a una velocidad "aceptable" 50-60 KB/s, pero el segundo y tercer archivo me bajaba a 5 y 2.5 KB/s, lo que obviamente tardaría 3 a 4 horas, pues bién, creo que aumente un poco la velocidad (por lo menos a mi me funcionó) con lo siguiente:

cuando está la pagina donde aparece el boton "free", tenemos que tener "TOR ENABLE";estamos claro cierto;ahora cuando estamos en la pagina sgte. donde tecleamos el codigo:cuando nos aparesca la ventana en donde nos pide la descarga (abrir con..., flashgot,guardar en el disco,etc),antes de apretar el boton, yó deshabilite el TOR,osea "TOR DISABLED". y haciendo esto logré que la repartija de ancho de banda fuese mas equitativa, por que ojo, que yo deshabilitaba despues el TOR, despues de ya comenzada la descarga e igual los ultimos archivos descargaban super paja.
con esto no les prometo a lo mejor grandes cambios pero a mi me funko.
(cada vez que quieran bajar otro archivo VUELVAN a habilitar el TOR)

y lo ultimo, tengan paciencia si les aparece la pagina de megaclick en la cual no encuentra la direccion, intentelo de nuevo, pero desde la pagina original de chile(Palabra Censurada), osea desde el principio, NO ir al pagina anterior con la flecha del extremo superior de su pantalla, sean constantes y vuelva a intentarlo......

Este es mi humilde aporte, espero les funke por que a mi si lo hizo.


saludos terricolas


Dahf77 Escrito el Hoy, 02:35
Mi opinion es que el programa sirve bakan pero, yo recomiendo que en vez de bajar varios archivos juntos y tener que repartir el ancho de banda,
yo prefiero bajar un archivo y darle toda la banda así demorar poco. y solo ocuparlo pa evitar la espera que te obliga rapidshare bajando otro archivo solo cuando el primero halla acabado de bajar, entre suma y resta del tiempo
TOTAL ocupado, creo que así me demoro menos.

saludos
Edited by gome-ska
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tamos tazando compadre, cuando termine de hacer lo que dices, te aviso

 

saludps y buen aporte :D

 

PD, si si me funko wn, la raja el programa, pero no entendi como se hace eso del Tor Enabled o Disbled, no se como lo hice pero toi descargando como 3 weas de rapidshare, saludos

Edited by gonelmejor
Link to comment
Share on other sites

vamo viendo dijo el ciego ..... :banana:

 

EDIT: funka la raja la wa , un solo punto: si se les olvida poner el "Tor disabled" luego de apretar en free , el internet se pone paja .... pero eso es solo cuando se les olvida poner la wa disabled , ya q despues de eso vuelve a la normalidad

 

 

 

saludos

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

weno encuentro k es una wena idea i todo...al prinpicio me costo k me saliera un servidor disponible..pero despues d intentar un rato la cosa funciono...hasta ahi todo bn...pero despues cuando empezo a descargar la wea me bajaba a 10 kb (X . X) :( ...y eso lo encontre como cuek...si bajo algo d 100 mb a esa velocidad es como lo mismo k lo haga a mi velocidad pero habiendo esperado el tiempo k tenia k esperar....XDDDDDDDD!!!

 

si a alguien mas le pasa lo mismo k a mi k lo postee para ver si encontramos alguna solucion...o kizas en k copio el truco (pork ya lo vi en otras paginas <_< ) sepa algo...

 

pero en todo caso gracias..x lo menos sirve para bajar cosas d 15 mb... :)

 

saludos...............!

Edited by nikolasblack
Link to comment
Share on other sites

weno encuentro k es una wena idea i todo...al prinpicio me costo k me saliera un servidor disponible..pero despues d intentar un rato la cosa funciono...hasta ahi todo bn...pero despues cuando empezo a descargar la wea me bajaba a 10 kb (X . X) :( ...y eso lo encontre como cuek...si bajo algo d 100 mb a esa velocidad es como lo mismo k lo haga a mi velocidad pero habiendo esperado el tiempo k tenia k esperar....XDDDDDDDD!!!

 

si a alguien mas le pasa lo mismo k a mi k lo postee para ver si encontramos alguna solucion...o kizas en k copio el truco (pork ya lo vi en otras paginas <_< ) sepa algo...

 

pero en todo caso gracias..x lo menos sirve para bajar cosas d 15 mb... :)

 

saludos

 

compa lo puse en la P.D., despues q ocupi too esto teni q clikear donde dice Tor Enabled pa q t kede en Tor Disabled

y ahi t anda too perfecto

el compa tankros tmbn lo puso

asi q lea too mejor...

 

 

 

y si, lo sake d otra pagina, pero como soi wena onda lo kise compartir aca y Exclusivo pa Chile(Palabra Censurada).org xDDD

Link to comment
Share on other sites

Vamos a tazarlo.... y si funcionara a baja velocidad no seria problema.... ya que se deja descargando en la noche.... unos 7 u 8 archivos de 100mb.... a mi parecer la idea de este soft es descragar simultaenamnete de rapidshare y no darse la paja de estar renovanfo ip :)

Link to comment
Share on other sites

wena oe kchai ke a mi no me funka me dice ke duevo esperar 145 minuto alguien mayuda porfa????

 

:paco: Lea bien compa:

 

5º . Hay que esperar un poco, demora 1 minuto aprox. y nos aparecera para elegir el server y el codigo para descargar.

 

Sino aparece eso capaz que dice que falta "x" tiempo para poder descargar, cuando aparece eso:

 

Volvemos atras, en el Vidalia, hacemos click en "Usar una nueva identidad", y volvemos a hacer click en free.

Asi hasta que te de la opcion de poder descargar.

Ya puedes descargar varios archivos simultaneamente....y sin esperar...

 

 

 

aaa y gracias x los agradecimientos ^^ :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...