Jump to content

Descarga de Rapidshare sin limites (con ip fija)


Recommended Posts

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver se supone que me debo descargar el vidalia y el pivoxy que vienen en un rar que se llama muy bueno ¿verdad? hasta ahí todo bien, descargue los programas y ya los instale, pero ademas tengo que descargar el "torbuton" desde el lik que aparece en el primer post.

PERO EL LINK NO FUNCIONA. No se si solo me pasa a mí o de verdad que el link se murió. de todo modos cuando abro el firefox abajo a la derecha me aparece un mensaje en rojo que dice "tor disabled" y si lo presiono se pone en verde y dice "tor enabled". Con "tor disabled" trato de descargar desde rapidshare y se supone que ya no debería darte a elegir entre premium o free. Pero no, igual me aparece la elección y aunque me esté esperando todo el día, no cambia. Espero haber sido lo mas claro posible para ver si estoy haciendo algo mal o no.

No me malinterpretes, se agradece el aporte solo que insisto que EL LINK DE TORBUTON NO FUNCIONA.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias pero no me resultó y por lo que veo no soy el unico, somos varios a los que ya no nos resulta, aunque leí los primeros post y a todos les funkaba, segun creo yo, esta técnica ya esta obsoleta debido al cambio de la página de rapidshare ...digo yo no mas, se me ocurre eso

pero gracias de todos modos

parece que la unica forma es comprar una premium XD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...