Jump to content

La Célula y Juegos Piramidales


roderx

Recommended Posts

Yo tambien soy de concepcion, y la celula ya se juega hace harto tiempo aca, de hecho no kiero promocionar nada , pero algunos amigos han ganado plata en celulas pekeñas, como las de 2 mil , ke se transforman en 16 mil, cuando nesecitas plata urgente.

 

eso si, las celulas grandes estan muriendo, las de 100 mil, incluso mas chikas, de 20 o 30 lucas, ya no dan abasto y mucha gente no kiere jugar.

 

Conoco gente que esta jugando y ha ganado su par de lucas, pero tambien he sabido de gente que han estafado y que alfinal no denuncia por no hacer mas atado, hace unos dias una vecina perdio su plata pues era "nucleo" ( a quien se le da el dinero recaudado ) y el resto de su celula nunca llego, igual que en el condominio en el que vivo los vecinos estan peleados porque jugaron na de 100 mil y no dieron abasto las personas y ahora estan exigiendo les devuelvan la plata.

 

Yo igual juge una chica y perdi la lata por lo mismo, suena raro, pero por lo que veo, el juego de la celula esta muriendo por si mismo, pues la gente ya no esta jugando como al principio y ademas para que resulte deben ser personas de confianza y no desconocidos pues en las celulas que se arman aca, en la mayoria, nadie conoce a nadie y afinal pierden su plata.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La célula seguiría funcionande si no hubiera salido en las noticias. Si bien es exponencial el crecimiento, al ver resultados los mismos integrantes se vuelven a meter una vez que han ganado, al final siempre se iren integrando 8 nuevas personas las que cierran el circulo. Para q no hayan estafas siempre busquen que sean células confianbles, que sean la mayoria amigos y eso, aun así el riesgo es alto. Unos amigos antes de q saliera en los medios la célula, ganó una de 8 Millones, que suertudo!

 

 

Link to comment
Share on other sites

si quieres plata trabajen weones , si entran en juegos estupidos es pq su mentalidad parece q no da para mas ... COmo dicen no le pidan peras al olmo

 

Y weones abundan

 

Más que estúpido, se requiere ser arriegado y tener dinero, hay gente que les importa un pepino perder 100 ó 500 lukas, pero si reciben la ganancia que genera esta juego la hacen de oro.

 

Por otra parte, Mejora el vocabulario y no trates de weones al resto mira que tu opinión es la de un niño de 12 con todo de agrandado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de Conce, me han invitado a jugar la celula y no accedido, creo que lo mejor es primero informarse, es un juego economico, en el cual hay ganadores y perdedores, eso está claro, pero en que clase de juegos hay 15 personas involucradas y un solo ganador. Bueno el que participa del juego lo hace por voluntad propia, por lo cual no creo que sea una estafa, siempre y cuando se esté bien informado y se conozca a las demás personas que participan del juego. :)

la wea de los quiezitos y pepito paga doble tambien es por voluntad propia, y son estafas

y da lo mismo si te invita un ql x o tu mama

la wea es que si no tu grupo no trae a la gente de abajo y esa a la de mas abajo tu no ganay plata

si esta wea esta echa pa los que inician la estafa

imaginate que tu eres de la parte en que hay 8 qls. tienen que conseguirse a 16 qls y ellos a 32 mas y recien ahi ganay plata

y quisas sea esta la parte que gana... no sé

pero ponta la idea que eres de mas abjo. quisas nunca recibas plata

 

y por ultimo

pongan en www.google.cl sobre esto y verán como fuinciona esta estafa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La famosa célula :mmm:

 

 

La mayor razón por la que se le hace campaña en contra es porque hay movimiento de plata sin que Impuestos Internos corte la cola... por eso se le denomina "ilegal"... (aunque si quisieran cortar una parte igual no podrían porque la actividad no está considerada dentro de ninguna ley, o al menos eso creo xD )

 

 

Con respecto a lo que dicen que el sistema se colapsaría al llegar a un determinado numero de integrantes, no es del todo correcto, ya que una vez fuera de la célula existe la posibilidad de volver a entrar, el hecho de haber entrado ya una vez no impide que se pueda volver a hacer, por lo que el sistema no se colapsaría sino que se "reciclaría".

 

Ojo, también se dice que una vez dentro ya no se puede salir sin perder las lucas, lo cual es mentira. Existe la posibilidad de que otra persona compre tu puesto en la célula y se recupera la inversión, pero no se participa de las ganancias.

 

 

Eso... no es para nada como la estafa de los quesitos, así que no son hechos comparables.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero si gano 8 veces lo que puse tendria que volver a entrar 8 veces al juego pa que no hubiera perdedor y entonces no seria mas que una polla, donde no hay perdida ni ganancia solo manoseo del dinero

Edited by bictor
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...