Jump to content

La Célula y Juegos Piramidales


roderx

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno como todos sabemos que esto es una estafa ... citare al diario la cronica en un articulo que publico el dia 23 de enero o sea ayer :tonto:

Máster en matemáticas explica la razón

 

¿Por qué colapsa el sistema?

 

* A través de "Crónica" matemático ya había señalado inminente fin del juego.

 

El matemático Roberto Riquelme aseguró que el futuro de "la célula" no es muy alentador.

 

Tal como lo había anunciado en nuestro medio el miércoles pasado el máster en matemáticas y docente de la Universidad de Concepción, Roberto Riquelme, el sistema colapsaría en algún minuto. ¿Por qué? Su explicación la fundamentó de la siguiente manera. "La célula es una progresión geométrica de razón dos, por lo tanto, crece en forma exponencial, es decir, siempre se van agregando el doble de personas de la etapa anterior, al punto de que en la fase 21 va a ver 1 millón de células, pero se necesitaría toda la población de Chile para seguir jugando", explicó. Su único error, quizás, es que el juego estaría explotando mucho antes de llegar a la fase 21. Y es que, como en todas las modas, hay un punto en que las personas se saturan.

Según precisó el fiscal Mauricio Lártiga, los propios denunciantes reconocieron el hecho. "Dijeron que ya no existían personas interesadas en ingresar a la célula, por lo que no había capital fresco y de esa manera las células no se pudieron dividir y seguir con el curso convencionalmente trazado, no recibiendo el pago de los valores prometidos".

 

Imagen IPB

El matemático Roberto Riquelme aseguró que el futuro de "la célula" no es muy alentador.

con este articulo nos damos cuenta que aunque digan que es un juego y se puede jugar con amigos va a llegar un punto en el que sencillamente no van a tener de donde sacar gente y mucha gente se quedara sin cobrar

 

espero que esto aclare la mente de algunos

saludos

me parece un buen fundamento el basarse en razones matemáticas

es más, conozco a ese profe porq me ha hecho clases y, el tipo sabe lo q habla.

dicen por ahí q todo comienzo tiene su fin, y el juego se ha masificado tanto en conce q dentro d poco tiempo creo q van a empezar a verse las victimas d este juego, q segun dicen los q lo juegan no tiene nada d malo.

personalmente no engancho con cosas d este tipo, porq siempre está la posibilidad d salir perjudicado.

Link to comment
Share on other sites

jefes creo que ya esta claro todo esto deberian cerrar el post y que solo acaten la orden

 

los comunicados no se cierran mientras estén vigentes, siempre habrá alguien que quiera preguntar u opinar sobre el tema .

Link to comment
Share on other sites

yo soy de conce tmbn y realmente no hay quien no alla escuchado de la celula pero no todos estan bien informados sobre ella, los que sabiendo que existe la posibilidad de perder y quieran jugar les dare un consejo no se metan a las celulas de mas de $15.000 porque solo iran a perder su plata ahora ya que estan en decadencia y estancadas, por ambiciosos y querer ganar 800 lucas con 100 perderan su dinero, yo por ejemplo necesito dinero urgentemente asi que me meti a una de $10.000 pero de 7 personas no mas por lo que ganare solo 40 lucas en vez de 80 pero es mas facil ganar yaque no se necesita tanta gente como la otra aunque obviaente llegara el momento en que no dara mas por eso cada persona debe estar conciente de que siempre tendra riesgos y alla cada uno si decide correrlos o no :blink:

Link to comment
Share on other sites

Disculpen kon todo respeto pero hay ke ser muy WN pa kaer en eso y pensar ke haci komo le resulto al :tonto: ke te invito a participar de dicha tontera a ti tb te pueda resultar :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...