Jump to content

Soul Reaver español version para XP [FULL] + OST


Recommended Posts


Imagen IPB


Este juego es uno de los mejores que e jugado, este es un nuevo ISO con todo lo necesario para que funcione en windows XP ;D , listo para grabar y jugar...


A la mayoria este juego nunca les llega funcionar en XP, generalmente se queda pegado en una pantalla negra, o simplemente aparece un mensaje de error de windows... el fix que trae este iso corrije el problema.

cuando conprueben que funciona bien el juego porfa avisen en este tema para que mas gente lo descargue :banana: , .. tambien subi el OST del juego pa que tengan coleccion completa xD (OST = musica)

El nuevo ISO consta de:

- nuevo menu de CD
- instrucciones de instalacion
- instalador del juego, version 1.0 ( totalmente en español, textos y voces)
- instalador del FIX para XP, el parche NoCd, actualizacion oficial del juego a la version 1.2 y todo lo necesario para que funcione en XP (todo en un instalador)

caracteristicas:


- FORMATO: imagen iso
- NUMERO DE CD: 1
- DEMO O FULL: full
- IDIOMA: totalmente en español
- COMPRESION: 11 partes de 50MB c/u (winrar)
- TAMAÑO COMPRIMIDO: 530MB
- CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: "subido_por_Leo-Ko" sin comillas
- TAMAÑO DESCOMPRIMIDO: 700 MB
- SERVIDOR: Mediafire



CAPTURAS:


menu:
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB




REQUERIMIENTOS:

Necesarios:

* Windows XP
* Procesador Pentium 200 con DirectX6 compatible con una tarjeta aceleradora 3D o un procesador Pentium 266 MMX sin tarjeta 3D.
* 16 Mb de RAM.
* Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad.
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
* 320 Mb de espacio descomprimido en el disco duro.
* Teclado y ratón.

Recomendados:

* Windows XP
* Procesador Pentium 266 (o superior) con una tarjeta aceleradora 3D de 4 Mb (o superior).
* 32 Mb de RAM.
* Unidad de CD-ROM de ocho velocidades.
* Gamepad o joystick.

NOTA: EL JUEGO NUNCA SE PROBO EN WIN95/98 , YA QUE ESTA MODIFICADO NO ES SEGURO QUE FUNCIONE. POR SI FUERA NECESARIO PARA ALGUIEN, EN LAS INSTRUCCIONES, EN EL MENU DEL CD, ESTAN LOS PASOS PARA VOLVER EL ISO AL ESTADO ORIGINAL, DE ESA FORMA SI FUNCIONARIA EN WINDOWS 95/98.




DESCARGA:

SUBIDA COMPLETADA


porfa ahora descargen desde aca, son los mismos links, solo que con una piel mas bonita =P (si estabas descargando NO vas a tener problemas con las partes)



CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:

subido_por_Leo-Ko




este juego es bakan :banana: ! Edited by Leo-Ko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los link estan funcionando, los subi hace 5 dias, revisa bien... puse el enlace en un link para que sea mas facil.

 

EDIT: tenia mal configurados los permisos en el mediafire, ahora funciona bien disculpen las molestias.....=P

Edited by Leo-Ko
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola!!!

 

sabes baje el juego me fuinciona pero lo malo es ke me pasa lo mismo con otro ke baje

 

cuando empieza el juego empieza hablar una vos pero hay empieza a cortarse y hay va haviendo ke el juego se demore el juego habanza bn pero la vos demora y se corta bueno esper ke me des una solucion porfa

 

xau!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

yo no the hablo del video ke keda en el escritorio

 

yo hablo kuando uno empieza el juego sale este el soul y un remolino una wua asi hablando y cuando empiezan a dialogar esas voces se cortan y la wua se demora eso kiero saber como arreglar ????

 

porfa ayuda !!!!!!!!!1

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...