Jump to content

STRONGHOLD


Recommended Posts


Imagen IPB

Caratula:


Imagen IPB

caps:


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB




Asaltos, sitios, defensas, puentes levadizos, fosos, aceite hirviendo… ¿qué aficionado a la estrategia no ha deseado alguna vez un juego en el que se pueda defender o atacar un castillo?. Pues eso y mucho más es lo que ofrece Stronghold, un juego con un planteamiento un poco diferente a lo que estamos habituados a ver en la estrategia en tiempo real y con un montón de opciones que lo hacen ciertamente atractivo, pero también con algunos defectos que evitan que sea un juego excepcional.

Stronghold nos lo venden como un simulador de castillos, allá ellos, de lo que realmente se trata es de un juego de estrategia en el que podremos construir castillos, controlar sus recursos y defenderlo ante posibles ataques de los señores feudales rivales. Es una especie de Sim City Castillos con un poco de Age of Empires y algo de Majesty y aunque el resultado es bueno, con algunas mejoras sería una maravilla.


Requerimientos Minimos

SO: Windows 98/Me/XP
Procesador: PII 400
64MB RAM
Video : 8mb

links:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7

[hide]pass:www.chile(Palabra Censurada).org[/hide]

subida completa a bajar no mas se ha dicho :banana: :sufre maraca sufre:

Edited by cristianmovic
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

graciasss , se ve bueno el juego, este es el primer juego de estrategia que voy a jugar, bueno aparte del starcraft pero este es de castillos y esas cosas y nunca e jugado algo asi, espero que me guste XD ,

bueno ahora solo me queda bajar las ultimas partes un saludo y gracias nuevamente

 

chaooo

Edited by ryuk123
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...