Jump to content

Manual para EzDrummer hecho por mi


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

en el sonar te vas a opcion y a plugins manager.....en la lista ke esta al lad izquierdo donde dice vsti debe estar el ezdrummer debes agregarlo a la lista ke esta a la derecha. si no aparece en esa lista, debes agregar la carpeta donde instalaste el archivo .dll y rescanear los plugins.

Link to comment
Share on other sites

:banana: Graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssa Compadre se paso Mansos Aportes Se le Agradece

 

 

Desde la Region de Coquimbo valeeeeeeeee y Siga asi nu massssss xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :banana:

 

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola cumpa, hace tiempo ya tengo el ezd bajado de aca y por torrent, no habia visto el manual, y me aporto cosas que no sabia, no se si te habia agradecido antes, pero de todas maneras muchas gracias, tremendo programa, aporte y manual, rutilante como dicen por ahi, buena suerte y buena vida pa ud. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

cumpas.. o PANCHO .. podria alguien subir el pdf en otro host.. es que aca en la pega me tienen blokiado el rapidshare porfavor si igual pesa repoko y no se demora nada en subir porfas..

 

A kien me ayude se lo agradeceria un monton

 

recien estoy cachando lo del EZ drummer compa de verdad ke se pasa con los medios aportes

 

No te mueras nunca hermano :banana:

 

saluos pa todos tambien

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...