Jump to content

Manual para EzDrummer hecho por mi


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

weno dado el exito de este programa en este foro y las numerosas dudas sobre su uso me decidi a hacer un manual

mi intencion era hacerlo en video para ser lo mas grafico posible....no pude asi que les dejo un pdf que sirve igual con fotitos y todo

 

el manual fue hecho en Sonar 7 PE y si alguien tiene dudas hacerca del manual por favor que sean dudas de EZdrummer y no de Sonar

si bien Sonar tiene ciertas aplicaciones y funciones con cierto nombre o estetica, si utilizan otro software solo busquen las funciones similares en esos softwares

todos estos programas son muy parecidos entre si.

 

http://rapidshare.com/files/82024714/Manua...rummer.pdf.html

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola compadre, gran aporte, pero me podrias esplicar un poco lo de los DRUMAPS, no entiendo como se hace eso.

 

se agradece

 

Cizar

 

lo primero es bajar los drumaps de la pagina www.toontrack.com, requiere registro, los bajas en ss versiones para Sonar, cubase y no se si habra para otrs soft(Palabra Censurada). una vez descargados los copias en la carpeta de drumaps del software ke uses. luego en el software activas el drumap, si trabajas con sonar debes seleccionar la salida de la pista midi por drumaps o mapas de percusion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...