Jump to content

no se me actualiza el nod32


tripoide

Recommended Posts

hola a todos bueno mi problema es el siguiente : en mi computador tenia instalado el nod32 v 2.70.39 y me dio por descargar la versión 3.xx del nod32

lo baje y funciono a la perfección pero despues no se actuallizo mas,entonces lo desinstale y puse la versión antes nombrada la 2.70.39 me funciono bien pero..cha channn la versión del virus se me actualizo hasta la versión 2.759 y de ahi k no encuentro forma para actualizarlo loe desinstalado e instalado reiteradas veces pero no me funca a un amigo tambien se le dejo de actualizar la versión del virus,bueno si alguien sabe de algunos servidores para actualizarlo full bueno muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

 

 

hola a todos bueno mi problema es el siguiente : en mi computador tenia instalado el nod32 v 2.70.39 y me dio por descargar la versión 3.xx del nod32

lo baje y funciono a la perfección pero despues no se actuallizo mas,entonces lo desinstale y puse la versión antes nombrada la 2.70.39 me funciono bien pero..cha channn la versión del virus se me actualizo hasta la versión 2.759 y de ahi k no encuentro forma para actualizarlo loe desinstalado e instalado reiteradas veces pero no me funca a un amigo tambien se le dejo de actualizar la versión del virus,bueno si alguien sabe de algunos servidores para actualizarlo full bueno muchas gracias

 

 

hola, a mi tampoco se me actualiza mas el nod y no cacho que onda, tengo la version 2.7 y mi firma de virus actual es la 2754 del 28 de diciembre del 2007, si alguien sabe como arreglarlo que porfa avise.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno, el problema esta en que NOD32 al parecer se ah dado cuenta de que utilizan Fix', y esta dejando de actualizar la base de firmas de virus, lo que tienen que hacer por el momento (a mi me funciona asi), es que al momento de instalar nod32, no reiniciar, aplicar el fix, tampoco reiniciar e ir a la carpeta y añadir la entrada del registro con el nombre nod32fix.reg, eso añadira un servido externo a nod y podran actualizarlo

Link to comment
Share on other sites

ami no me conecta

porke io tengo win vista y el nod del xp o ue no sirve

pal vista

y aki en (Palabra Censurada) logre bajar uno pal vista y venia komo kon un programita pa conectarse y cuando llega al 100% de conectado dice fallo en la conexion

y no se ke hacer

si alguien puede ayudarme porfavor lo agradeceria musho

=)

Link to comment
Share on other sites

Espero ke esto les ayude:

 

1- En configuracion de actualizaciones agregen http://nod32.ecpm.net.cn en la parte de de Servidores.

 

2- En la pestaña de servidor seleccionen en que acaban de agregar.

 

3- Actualizen.

 

Esto me funciono a mi. Mis actualizaciones se habian detenido el ultimo dia del 2007. Con NOD 32 2.7 + FIX en WIN XP.

 

Suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Espero ke esto les ayude:

 

1- En configuracion de actualizaciones agregen http://nod32.ecpm.net.cn en la parte de de Servidores.

 

2- En la pestaña de servidor seleccionen en que acaban de agregar.

 

3- Actualizen.

 

Esto me funciono a mi. Mis actualizaciones se habian detenido el ultimo dia del 2007. Con NOD 32 2.7 + FIX en WIN XP.

 

Suerte ;)

 

 

see, socio funca de maravillas. te vas para casos resueltos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...