Jump to content

Menus Flash W580 sin tener que Flashear


Rhigo

Recommended Posts

Despues de probar de muchas maneras sin exito con los menus , pude averiguar que en algunos w580

los menus flash vienen bloqueados por el operador ( por eso no se ven flash )

Este bloqueo se va al flashear el telefono ; pero existe otro camino que es el que

a mi me resulto .

 

Se trata de subir al cel un "cuztomize upgrade" que elimina el bloqueo sin tener que flashear.

 

Primero descargan el archivo

 

http://rapidshare.com/files/79265270/custo...pgrade.rar.html

 

Luego lo descomprimen y suben el cuztomize_upgrade.xml como mas les acomode ( yo lo hice con el PhoneXs )

en la siguiente ruta :

 

tpa/preset/custom

 

despues desconectan el cel , lo encienden y deberia mostrar los menus flash que tengan cargados

o que quieran ponerle siguiendo cualquiera de los tutoriales que hay en el foro.

 

Nota : Lo unico raro es que en algunos menus al moverte de un icono a otro el telefono vibra.

si alguien sabe por que , o como se arregla ; se agradece.............................

 

 

Ojala les sirva :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

sorry alñomejor voy a ser muy tarado pero toda pregunta sirve para no mandarme ningun error yo ocupe el seetool para meter skin al wlakman y se crean las carpetas dando la ruta

 

en este caso seria lo mismo

 

creo carpeta tpa dentro de esta la preset y dentro la custom con el archivo dentro cierto

 

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

sorry alñomejor voy a ser muy tarado pero toda pregunta sirve para no mandarme ningun error yo ocupe el seetool para meter skin al wlakman y se crean las carpetas dando la ruta

 

en este caso seria lo mismo

 

creo carpeta tpa dentro de esta la preset y dentro la custom con el archivo dentro cierto

 

de antemano gracias

 

 

No creo que sea conveniente de esa forma ya que dentro de esa ruta hay tambien otros archivos que no debieras modificar .

 

Mejor prueba con el PhoneXS es mucho mas simple para este caso ........

 

Saludos

Edited by Rhigo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...