Jump to content

..::Acoustics Mix by KoRn07::.


Think Different

Recommended Posts

Características:

-Buen sonido en el altavoz.

-Optimizados para un exelente rendimiento en auriculares HPM-70.

-La radio se escucha igual de los dos lados(gracias a Polilla por la correción)

-Compatibles con los siguientes modelos:

*k750, w800, w810, w200, k310, k310@w200, k510...etc.(casi todos los db2010)

 

¡¡¡Atención!!!

No son compatibles con ningún db2020( para que no anden preguntando):

DB2020: K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710, K810, W610, K550, ETC...

 

Características propias de cada Acoustic:

FuRy_Mix™ :bastante BAJO (pesado pero amistoso para los que les encanta sentir el bum bum del megabas) y triple volumen.

MoNsTeR_MiX™ :aunque casi todos los tipos de música se pueden escuchar con este acoustic, es más conveniente para la música TRANCE, TECHNO y DISCO! MegaBass!, MegaBass!, MegaBass!!!

PoP-Mix™:este mix también sirve para escuchar todo tipo de música pero posee unos bajos suaves(es el que menos bajos tiene de los cuatro) para aquellos que les gusta un sonido mas equilibrados sin exagerar con el bass.

 

RocKeR_Mix™:contiene un bajo pesado(no tanto como el FuRy_Mix™) y es ideal para escuchar Heavy Metal y Rock Alternativo.

 

 

Basados en:acoustics RaKisTa™, Darkmen, qwerty12, ToShaRa, Black_ice, SmellUlater, hyper SE NSE acoustic, Toshady.

 

Link:

http://www.badongo.com/file/7013561

 

Pass:

www.chile(Palabra Censurada).org

 

saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los Acoustics :) los prove todos O_o , pero no me gustaron xD y ahora tengo un problema <_< (cuando no ) <_<

 

El ultimo Acoustics que le puse fue el FuRy Mix y como no me gusto le puse ensima el Urrucalix que subieron antes , pero me quedo super mal el sonido del celu , osea demaciado bajo, y antes cuendo tenia el Urrucalix se escuchava fuerte.

 

¿¿como lo ago para borrar todos los archivos del Fury mix??, porque me di cuenta que este tiene 101 o 106 archivos y el Urrucalix tiene solo 86 ojala se pudiese con el setool.

 

Ojala me puedas ayudar :ph34r: -_- mi celu es k310@w200

Edited by chino_14
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los Acoustics :) los prove todos O_o , pero no me gustaron xD y ahora tengo un problema <_< (cuando no ) <_<

 

El ultimo Acoustics que le puse fue el FuRy Mix y como no me gusto le puse ensima el Urrucalix que subieron antes , pero me quedo super mal el sonido del celu , osea demaciado bajo, y antes cuendo tenia el Urrucalix se escuchava fuerte.

 

¿¿como lo ago para borrar todos los archivos del Fury mix??, porque me di cuenta que este tiene 101 o 106 archivos y el Urrucalix tiene solo 86 ojala se pudiese con el setool.

 

Ojala me puedas ayudar :ph34r: -_- mi celu es k310@w200

Tienes que entrar al FS con el Phone XS++ o el Far Manager y borrar todos los archivos de la ruta: ifs/settings/acoustic y luego cargas los urrucalix

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los Acoustics :) los prove todos O_o , pero no me gustaron xD y ahora tengo un problema <_< (cuando no ) <_<

 

El ultimo Acoustics que le puse fue el FuRy Mix y como no me gusto le puse ensima el Urrucalix que subieron antes , pero me quedo super mal el sonido del celu , osea demaciado bajo, y antes cuendo tenia el Urrucalix se escuchava fuerte.

 

¿¿como lo ago para borrar todos los archivos del Fury mix??, porque me di cuenta que este tiene 101 o 106 archivos y el Urrucalix tiene solo 86 ojala se pudiese con el setool.

 

Ojala me puedas ayudar :ph34r: -_- mi celu es k310@w200

Tienes que entrar al FS con el Phone XS++ o el Far Manager y borrar todos los archivos de la ruta: ifs/settings/acoustic y luego cargas los urrucalix

 

saludos :)

 

 

Gracias nuevamente me resulto ;) , aunque me costo por que tube que borrar uno por uno todos los archivos xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

valeska perro aki agradeciendo su tremendo aporte pa mi w810i se le agradece ,mil bananas pa ute- :banana:

 

compa una pregunta:

 

cuando quiero poner por ej. el monster mix es necesario borrar el fury mix antes de poner el otro?

 

digo porq quisiera poner el moster para probarlo pero esa es mi duda. men.y como se ase porq nome quedo claro como le explicaste al loko de arriba io soi mas lento jaajjajaa ia men sl2s.

 

ojala q pronto te agan administrador xq eres un genio en esto .-;)

 

 

Edited by pajas
Link to comment
Share on other sites

valeska perro aki agradeciendo su tremendo aporte pa mi w810i se le agradece ,mil bananas pa ute- :banana:

 

compa una pregunta:

 

cuando quiero poner por ej. el monster mix es necesario borrar el fury mix antes de poner el otro?

 

digo porq quisiera poner el moster para probarlo pero esa es mi duda. men.y como se ase porq nome quedo claro como le explicaste al loko de arriba io soi mas lento jaajjajaa ia men sl2s.

ojala q pronto te agan administrador xq eres un genio en esto .-;)

Gracias por eso XD

Si,para poner uno tienes que borrar el anterior que tenias (Recomendado entrar al FS con el Phone XS++ y borrar TODOS los archivos)

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...