Jump to content

AYUDA cod 4!


jerok

Recommended Posts

HOLA AMIGOS DE CHILE(Palabra Censurada). ME HE DESCARGADO EL CALL OF DUTY 4 del MININOVA POR TORRENT Y ME BAJO 66 ARCHIVOS COMPRIMIDOS QUE AL DESCOMPRIMIRLOS PENSE QUE ME CREARIAN UNA IMAGEN ISO PERO ASI NO FUE CREO 5 ARCHIVOS LOS CUALES SON: ARCHIVO BOO, BO1, BO2, B61, B6T. Y 3 DE ESOS PESAN 2 GB CADA UNO PERO NOSE Q HACER NO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR O GRABAR CON EL ALCOHOL. ALGUIEN ME PODRIA DECIR Q HCER YA Q NO CAXO NIUNA YA TOY MAS NOJAO :ROLF: PORFAVOR SI ALGUIEN TUVO ESTE PROBLEMA Y LO SOLUCIONO O O ALGUIEN Q SEPA Q ME AYUDE PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUXO CUIDENSE. AKI DEJO MI MSN POR SI ME KIEREN AYUDAR POR HAY [email protected]

 

 

:( :blink: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

aunque tengan nombres raros esas extensiones pertenecen a un archivo de imagen, no estoy seguro pero al parecer este el programas con el que fueron creados es el BlindWrite LINK

 

eso con respecto al programa, si quieres montarla en una unidad virtual debes instalar Daemon Tools que trae soporte para este formato solo a partir de la version 4.06 y superiores

 

si lo que quieres es convertir el formato de dicha imagen debes utilizar un software como PowerISO

 

 

buena suerte

 

PD: cuando pidas ayuda en este foro evita poner tu correo para las respuestas, ya que tu problema y la solucion podrian serle de ayuda a otro usuario con el mismo problema y por esto es necesario responder en este mismo foro

Link to comment
Share on other sites

no tienes que descomprimir los 66 archivos, solo el de extencion rar, fijate que solo uno tiene esa extencion una ves que descomprimas ese y solo ese abrelo con el daemon tools en mount image que seria la iso que se te va descargar en una carpeta, cierto, bueno con el daemon tools se te va a cear una unidad virtual y hay sale el COD 4 y luego instalas como si fuera un dvd normal nada mas, eso

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas a lo q me dices tu xchanox prove con un solo archivo con el q me aparce para abrir y me dice q no puede montarlo y a lo de fealfamas me creo 66 archivos todos rar descomprimi el primero y lo deje hasta q termino y hay creo esos 5 archivos q mencione arriba

 

 

kisas q lesera le dio a esos archivos =(

Link to comment
Share on other sites

mira y lee y haz solo lo que yo te escribo. andate a inicio - panel de control - opciones de carpeta - ver - y debes fijarte que lo que diga ocultar extenciones para archivos conocidos NO este marcada. eso

andate a la carpeta donde bajaron tus archivos. opciones con el boton derecho, luego VER, detalles, todos son archivos rar, pero fijate bien que solo uno dice .rar ese descomprimelo ese y solo ese y ese dentro es ISO, eso montalo en daemon tool

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu ayuda fealfamas hice lo q me dijistes pero me creo los mismos 5 archivos, pero prove una vez mas con el BlindWrite ya q ese me acpetaba un archivo como me dijo q provara xchanox y me funciono jajaja toy mas feliz muxas gracias compadres por su tiempo empleado en ayudarme ahora lo estoy grabando y despues a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias nuevamente Edited by jerok
Link to comment
Share on other sites

gracias por tu ayuda fealfamas hice lo q me dijistes pero me creo los mismos 5 archivos, pero prove una vez mas con el BlindWrite ya q ese me acpetaba un archivo como me dijo q provara xchanox y me funciono jajaja toy mas feliz muxas gracias compadres por su tiempo empleado en ayudarme ahora lo estoy grabando y despues a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias nuevamente

 

 

jaja que weno que te haya servido, yo ya jugué ese juego y es lejos unos d elos mejores que he jugado en PC, pero lamentablememnte te vas a demorar menos en terminarlo que lo que demoraste en descomprimir, en todo caso el juego es bueno como para jugarlo mas de una vez xD

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...