Jump to content

Robo a aliendj


Makkaruchi

Recommended Posts

Bueno, ya muchos saben de que en la fiesta de chile(Palabra Censurada) hubo un usuario con muy malas costumbres que robó a aliendj equipos y accesorios que realmente necesita para su trabajo de DJ.

 

Este usuario participó en forma desinteresada en la fiesta, ayudándonos con la música.

 

El hecho es reprochable, asi que por lo mismo, chile(Palabra Censurada) no se hace el desentendido ante una situación así, por lo cual haremos campañas para recolectar fondos y ayudar a aliendj a recuperar sus accesorios de trabajo.

 

Una lamentable noticia fue la que recibí hoy, pues a las 6 de la mañana, cuando yo me fui, estaba todo bien.

 

la lista de cosas robadas son

 

- Caja de micrófono inalámbrico marca Sekaku

- Micrófono Sekaku wr-806

- Receptor micrófono

- Cable micrófono

- Transformador micrófono

- Fonos Stanton DJPRO 3000

- Adpatador fonos

- Bolso de fonos

 

 

 

Estamos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Pero Tengo Una Duda, Nadie Sabe Quien Es? Nadie Hablo Con El? Llego Con Alguien A La Fiesta? Porque No Creo Que Haya Sido Un Wn X Que Vio Que Habia Fiesta Y La Hizo De Paracaida Po. Otra Cosa, Nadie Llevo Camara Y Saco Fotos Como Para Ver Si Salio El Wea Ese?
Link to comment
Share on other sites

realmente esto es un hecho que va a dar que hablar y de verdad no era de esperarse de una persona de esta comunidad. el motivo de la fiesta era compartir, pero nadie espara algo asi.

 

yo no fui a la fiesta pero segun lei pasaron varias cosas poco eticas.

ojala no haya problemas que traigan problemas hacia la pag.

 

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

por lo que leo ... este fue el robo mas cuantioso ...

 

pero al parecer hubo mas robos ...

 

salu2

 

En una junta pasada se le perdió misteriosamente un chaleco a la pokesita..

Por eso que se dice que no es la primera vez.

 

saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Chuu quedo la embarra, menos mal que no fui es que no soy de la onda tomatera, pase muchos malos ratos cuando estaba en la U y hacian esas famosas tomateras que a la larga sacan la peor forma del ser humano, yop de primera pense que era asadito como en antaño pero cuando supe que era puro copete me dije no voy...y creo que fue lo mejor.

En todo caso se debe hacer algo para recuperar o al menos juntar la platita para comprarle las cosas a este chiquillo, duele perder lo que tanto nos ha costado...

Que lata que existan personas mala clase, que viven como parasitos a costillas de los demás... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...