Jump to content

JLA / Avengers


alex_dj

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola. gracias por el big aporte. pero una consulta: ¿www.chile(Palabra Censurada).org? Es la cotraseña correcta? no me resulta. o hay que bajar todos los archivos antes de descomprimirlos.

Saludos.

Gracias.-

Son archivos independientes y cada uno tiene su propia contraseña www.chile(Palabra Censurada).org, lo unico que se me ocurre como el gigasize a andado dando problemas te lo halla bajado mal o bien yo halla tecleado mal la contraseña al comprimirlo. Bueno si aun persiste el problema postea nuevamente y te los subo denuevo por ultimo a otro host (4shred puede ser)

 

:bici:
Link to comment
Share on other sites

Hola. gracias por el big aporte. pero una consulta: ¿www.chile(Palabra Censurada).org? Es la cotraseña correcta? no me resulta. o hay que bajar todos los archivos antes de descomprimirlos.

Saludos.

Gracias.-

Son archivos independientes y cada uno tiene su propia contraseña www.chile(Palabra Censurada).org, lo unico que se me ocurre como el gigasize a andado dando problemas te lo halla bajado mal o bien yo halla tecleado mal la contraseña al comprimirlo. Bueno si aun persiste el problema postea nuevamente y te los subo denuevo por ultimo a otro host (4shred puede ser)

 

:bici:

 

 

 

AHORA SI. SOCITO. AL PARECER EL PRIMER ARCHIVO ME LO HABIA BAJADO MAL. BAJÉ LOS OTROS 3 ARCHIVOS RESTANTES Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA AL DESCOMPRIMIRLO. INTENTE VARIAS VECES CON EL PRIMERO Y ME SEGUIA SALIENDO ERROR. LO BAJÉ DE NUEVO Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA AL DESCOMPRIMIRLO,

 

TE LO AGRADEZCO. Y SALUDOS PARA TODOS.

 

ATTE. rodrigomunoz1976

 

:bravo:

 

AHORA A DISFRUTARLO ENTERO.......EL COMICS. POR SUPUESTO.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Excelente compañero, pero el archivo fue borrado de Gigasize.

Podrías subirlo nuevamente.

Quede con las ganas de leerlo, pero no tengo money para comprarlo. :please: :chan:

Ahora si fueron borrados los archivos del gigasize asi q en el primer post estarian los link resubidos

 

Saludos

 

:bici:
Edited by alex_dj
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...