Jump to content

tonos en multiples capas


matteomatico

Recommended Posts

tengo, una duda... resulta que estoy utilizando en photshop cs2 y tengo 3 capas el asunto es que quiero cambiar el tono a una de las capas, sin afectar a las demas... y resulta q el problema es que cambio el tono de una capa y se cambia todos los tonos de las demas capas... espero me ayuden gracias de

Link to comment
Share on other sites

no creo ke le cambies el tono a las demas capas, solo tienes q seleccionar la capa que deseas cambiarle el tono

y se ve como que cambiastes las demas pero no es asi.

aver como te puedo explicar bien para que entiendas XD, es ek si tu a una foto le pones una capa y la pintas negro obio se te va ver negro todo lo demas y luego si le pones otra capa y la pones en azul obio ke todo se te vera azul, es por ke cuando creas una capa y la pones encima de las demas sera esa capa la que se verá primero, para eso esta el nivel de opacidad o el blending mode el modo de fusion.

espero que le quede claro.

 

aaa se me olvido que si keres ver solo la capa que estas modificando, te vas a paleta en donde salen todas las capas y deseleccionas el ojito que esta al lado. y ahy la capa que este con el ojo sera la que verás

 

Edited by BROWEN
Link to comment
Share on other sites

GRACIAS BROWEN POR TU RESPUESTA, LO DEL OJO PARA DESELECCIONAR O ACTIVAR LA CAPA LO TENGO CLARO, PERO MIRA TE VOY A EXPLICAR MEJOR LO QUE REALMENTE PASA

 

LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE... TENGO UNA FOTO EN UNA CAPA EN DONDE SALGO YO, EN OTRA CAPA RECORTE A MI NOVIA... PERO SALE CON DISTINTO TONO DE PIEL POR SER UNA FOTO DIFERENTE... ENTONCES LO QUE YO QUIERO HACER ES CAMBIAR EL TONO DE LA PIEL PARA QUE SE ASEMEJE LO MAS POSIBLE A LA FOTO DONDE SALGO YO... EL PROBLEMA SE GENERA, CUANDO LE CAMBIO EL TONO DE PIEL A MI NOVIA AUTOMATICAMENTE SE CAMBIA TAMBIEN EL TONO A LA FOTO EN DONDE SALGO YO... Y ES ESO LO QUE YO QUIERO QUE NO SUCEDA, NOSÉ SI HAY ALGUN PLUGIN EN EL PHOTOSHOP O EN EL MENU DE HERRAMIENTAS QUE DEBO UTILIZAR... LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME AYUDARAN

GRACIAS

Edited by matteomatico
Link to comment
Share on other sites

Okas!

 

Tienes varias capas en tu imagen:

Imagen IPB

 

Selecciono la capa a modificar (en el ejemplo: capa 2):

Imagen IPB

 

Luego selecciono "Crear nueva Capa de Relleno o Ajuste" (es el ícono circular blanco-negro) Dejando los valores como están, sin modificar:

Imagen IPB

 

Ahora, tendrás la capa de ajustes por sobre la capa a modificar.

Desplazamos el puntero del mouse y lo posicionamos entre las dos capas.

Si apretamos "Alt" podremos ver que cambia a un ícono de intersección (envés de la típica flechita):

Imagen IPB

 

Lo apretamos.

Con esto lograrás que los ajustes actuen solo en la capa 2. Si te das cuenta, indica una flecha de redirección hacia esa capa, significando que actua solo para ella.

 

Ahora puedes volver a los ajustes (haces doble click en el ícono de la capa), y ves las variaciones:

Imagen IPB

Edited by sQuare
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...