Jump to content

el fondo de las letras en el escritorio de color(no transpar


vincegeratorix

Recommended Posts

resulta que a mi me había pasado eso antes pero le entró el medio virus un tiempo después y me formatearon el pc parece (según me acuerdo) y

resulta que una imagen en un word le puse copiar y en escritorio pegar y me mandó unos mensajes de desktop y kedó un archivo "1" y todo el escritorio en vez d estar transparente kedó azul, yo lo cambié por blanco porque me gusta más en "propiedades de pantalla>apariencia>opciones avansadas>escritorio y seleccioné el color"(algo simple...)

y kedó así:

Imagen IPB

http://i7.tinypic.com/6nualvs.jpg

ahora quiero que ese blanco esté transparente como antes y no sé como hacerlo, tengo

Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional

Versión del Sistema Operativo 5.1.2600 (WinXP Retail)

 

eso po, ojalá sea algo fácil y es solo apariencia, no es taaaaaaaaan grave, si pueden ayudar gracias, si no también y si no es acá sorry :tonto:

en las propiedades de pantalla solo puedo seleccionar un color, y no transparente.

Link to comment
Share on other sites

Kompadres (a los 2), no sé si ya haz probado o no kon lo ke te voy a decir, pero por lo menos a mí se me funkaba kuando tenia ese problema.

 

tienes ke ir al menú inicio / panel de control / sistema.

 

luego andate a la viñeta ke dice opciones avanzadas y de ahí haz click en configuración (en rendimiento)

aparecerá una lista con vistos en la parte posterior, busca el ke dice "usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio", si no tiene nada kolókale visto (ahí debería funkar), pero si ya tiene un visto...... no kacho ke puede ser...

 

ojalá te funcione...

Link to comment
Share on other sites

el visto ya está, lo desactivé, apliqué, la activé apliqué, y reinicié explorer y nada.

 

muevanlo de nuevo, sorry por las molestias pero leí bien y todo salía:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

en las propiedades de pantalla>escritorio>peronalisar escritorio>web desactivé una casilla que estaba activada y listo, todo a la normalidad

perdón por las molestias, especialmente al mod... :unsure:

sorry, pido perdón si molestó

y ahora para la otra tengo 2 soluciones :tonto:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...