Jump to content

configuracion emule


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oie, y esa wea de los servidores???? a que servidor hay ke conectarse?? o no sirve pa na y es pura "mula" (jajajaj)

 

la wea complicaa loko.... se agradece la ayuda a toos los dignorantes de la internec coo io!

 

graxx!

 

xaela

1149433[/snapback]

 

no es na pura mula, de hecho, pa bajar tenis que conectarte a un servidor de los que salen ahí...

razorback 2.0

razorback 2.1

edonkey server 1

son los mejores server... hay unos server que tienen nombre califas, a esos no te conectis por que son patrañosos.....

Edited by desagradable
Link to comment
Share on other sites

sobre los servidores, solo hay q conectarse a razorback 2 y donkey server 1, los demas son mulas, ademas de q muchos servers son fakes (segun dicen las malas lenguas con eso le rastrean la ip a los usuarios de p2p, un ejemplo de fake son los sonny boy, razorback 2.1, etc.)

 

y recuerden, no usen la mula normal si no un wen mod como phoenix o ionix

 

EDIT: y sobre los puertos, pa saber si un puerto esta blokeado hay programas q lo hacen, azureus y utorrent tienen ahi mismo una utilidad para probar si tienes un puerto abierto o no, mientras le pongas un puerto q tengas abierto todo bien, no hay diferencia entre un puerto y otro, si no encuentran ningun puerto abierto denle el 80 q ese siempre ta abierto

Edited by chronnoz
Link to comment
Share on other sites

hola cumpas..lena el tutorial de la mula .......hay muchos mitos poca de verdad los servidores sirven solo si tenis una baja id ya que eso quiere decir que no puedes bajar directamente del otro compu....lo bajas por medio de ese servidor.

ahora bien la mula entrega creditos....QR........lean y se daran cuenta que muchas cosas no se pueden manejar ...evidentemente si uestdes pueden bajar a 150 su velocidad de subida es mayor que el comun de la gente que tiene 300 o 600 eso te da mas creditos pq puedes compartir mas......ahora tambien influye la cantidad de arcihivos que compartes o si lo tienes completo en tu compu y solo lo compartes.....

Por muhco que arregles tu configuracion muchas veces no pasa yo he tratado todas la maneras posibles....igual tengo una coneccion rasca de 300 pero puedo bajar discos completos si lo dejo en la noche ....por ejmplo y si tiene hartas fuentes.

A veces bajo canciones especificas que en un rato estan listas ahora archivos mas grandes me demoro mas.....por ejemplo si quiero bajar un archivo de 600 megas me demoro mas o menos dos noches ....bueno eso ...pero repito lean bien la ayuda de la mula en este apsecto.....saludos.......

Ahh y recuerden que por mucho que digan que vtrobo no bloquea la velocidad de lo ports p2p si lo hace .........eso un ejemplo internacional de esta wea ..eso

Link to comment
Share on other sites

agrega solo estos 2: razorback 2.0 (creo q la pagina era www.razorback2.com ) y doneky server no.1 ( www.first-load.de ), no necesitas mas, los servers sirven para buscar archivos y para conectarse con otras personas (aunq igualmente esta kademlia [KAD] q hace lo mismo), lo q tu dices de bajar de un server se llama webcache, y es algo mas complicado, el wabcache es una especie de proxy, hay diferentes webcaches dependiendo de tu isp, pero pa vtr no hay ninguno q sirva

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...