Jump to content

configuracion emule


Recommended Posts

lei un tema acerca de una wena configurcion de emule...y no muchos supieron responder...mas de uno hizo mencion q en su caso se habia aburrido de esperar q la mula les descargara...bueno..no soy un experto en emule ( pero algo se) , les voy a dar una buena config..q es la mia...y a mi me descarga a toda mi banda ancha....HAhAhHA hasta se pasa pa la punta por q hasta agarra la banda del otro pc (tengo banda ancha copartida)

bajo hasta 150 kbs/sec tongue10.gif

 

Bueno primero q nada ahy q darles a conocer q emule es un programa q funciona a base de creditos...esto kiere decir q mientras mas tiempo lleves usando emule y mas compartas....mejor q ira en la mula y en tus descargas...por eso muchas veces en las primeras descargas cuando recien instalas emule te va a costar un poco q la mula agarre vuelo.. laugh.gif

 

ya vamos con la config:

el unico punto importante de la config es la conexion..para modificarla de acuerdo a nuestro pc vamos a clikear en la pestaña de preferencias...luego vamos a conexion y aplicamos los sgts valores:

 

Capacidad:

 

-Descarga:(tu conexion la dividiras por 8 EJEMPLO:si tienes vtr de 600 divides los 600/8 = 75) entonces en este caso en descarga deberiamos colocar 75 (sorry si me complike mucho en esta parte ..pero no se muy bn como explikarlo)

 

-Subida:(dividiras tu velocidad de descarga por 8 EJEMPLO:en el caso anterior deberias dividir los 75/8 = 10 aprox. sleep.gif en este caso deberiamos colocar en subida 10

 

Limites

 

fijense q no este marcada la viñeta...si la marcas...le estas diciendo a la mula q limite tu velocidad

 

Puertos:

 

segun los expertos...esta mas q comprobado q los probedores de internet muchas veces blokean los puertos ...asi q para evadirlos ahy q colocar cualkier valor mayor a 5000

 

TCP:5001

UDP:5002 ^^

 

Max.fuentes/archivo:

 

Limite maximo:2000

 

Limites de conexion

 

Conexiones maximas:2000

 

RED

 

Habilitamos kad y eD2k