Jump to content

configuracion emule


Recommended Posts

lei un tema acerca de una wena configurcion de emule...y no muchos supieron responder...mas de uno hizo mencion q en su caso se habia aburrido de esperar q la mula les descargara...bueno..no soy un experto en emule ( pero algo se) , les voy a dar una buena config..q es la mia...y a mi me descarga a toda mi banda ancha....HAhAhHA hasta se pasa pa la punta por q hasta agarra la banda del otro pc (tengo banda ancha copartida)

bajo hasta 150 kbs/sec tongue10.gif

 

Bueno primero q nada ahy q darles a conocer q emule es un programa q funciona a base de creditos...esto kiere decir q mientras mas tiempo lleves usando emule y mas compartas....mejor q ira en la mula y en tus descargas...por eso muchas veces en las primeras descargas cuando recien instalas emule te va a costar un poco q la mula agarre vuelo.. laugh.gif

 

ya vamos con la config:

el unico punto importante de la config es la conexion..para modificarla de acuerdo a nuestro pc vamos a clikear en la pestaña de preferencias...luego vamos a conexion y aplicamos los sgts valores:

 

Capacidad:

 

-Descarga:(tu conexion la dividiras por 8 EJEMPLO:si tienes vtr de 600 divides los 600/8 = 75) entonces en este caso en descarga deberiamos colocar 75 (sorry si me complike mucho en esta parte ..pero no se muy bn como explikarlo)

 

-Subida:(dividiras tu velocidad de descarga por 8 EJEMPLO:en el caso anterior deberias dividir los 75/8 = 10 aprox. sleep.gif en este caso deberiamos colocar en subida 10

 

Limites

 

fijense q no este marcada la viñeta...si la marcas...le estas diciendo a la mula q limite tu velocidad

 

Puertos:

 

segun los expertos...esta mas q comprobado q los probedores de internet muchas veces blokean los puertos ...asi q para evadirlos ahy q colocar cualkier valor mayor a 5000

 

TCP:5001

UDP:5002 ^^

 

Max.fuentes/archivo:

 

Limite maximo:2000

 

Limites de conexion

 

Conexiones maximas:2000

 

RED

 

Habilitamos kad y eD2k

 

AKI LES DEJO UNA FOTILLO DE MAS MENOS COMO DEBeRIA KEDAR

http://tinypic.com/m925bm.jpg

 

Y eso es todo ojala a alguien le sirva....(osea a todos le sirve..pero ojala alguien se de el tiempo de leerlo)

 

CHAU

 

PD:LA OTRA VEZ ME BAJE 17 PELIS EN 2 DIAS 36_1_33.gif

 

Edited by theam
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Limites

 

fijense q no este marcada la viñeta...si la marcas...le estas diciendo a la mula q limite tu velocidad

 

 

 

 

igual no sería malo límitar en sierta forma la velocidad de subida y dejar el de bajada desactivado.....

 

tenis que ver cual estu velocidad de subida en kilobits y devidirla por 8 pa dejarla en kilobytes, pero pa ser un poquito más cagao yo recomendaría poner el limite previa division por 10.

Link to comment
Share on other sites

esa no es toda la configuracion q hay q hacerle, ademas hay q hacerle cambios especiales q la mula normal no tiene pero los mods si, a mi tmb me descarga a 150 kb/s (lo q m permite mi conexion)

y tmb depende de cuantas cosas bajas a la ves, yo bajo de a 50 gb normalmente, pero alguien q baje de a 2 o 3 cosas no creo q le saqu mas de 30 kb/s, y eso cuando no esta en la cola (a menos q comparta muchos archivos y baje cosas populares como peliculas recien salidas)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...