Jump to content

Animal Man: Carne y Sangre


alex_dj

Recommended Posts

Animal Man: Carne y Sangre


Imagen IPB


Carne y Sangre es una historia interesantísima, cruda llena de referencias contemporáneas y literarias.



:bici:
Edited by alex_dj
Link to comment
Share on other sites

aclaración:

el guionista de este arco argumental es Jaime Delano, el primer escritor de Hellblazer, mundo sin fin, entre otros.

la serie de Morrison va desde el número 1 hasta el 26, después la tomó Veitch (escritor de la cosa del pantano luego de Moore), y luego Milligan (skreemer), para posteriormente ser escrita por Delano.

Morrison volvió a ser escritor de Animal Man, pero de esta etapa como las de Veitch y Milligan o tengo ningún dato, al parecer nunca fueron publicadas en castellano.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

aclaración:

el guionista de este arco argumental es Jaime Delano, el primer escritor de Hellblazer, mundo sin fin, entre otros.

la serie de Morrison va desde el número 1 hasta el 26, después la tomó Veitch (escritor de la cosa del pantano luego de Moore), y luego Milligan (skreemer), para posteriormente ser escrita por Delano.

Morrison volvió a ser escritor de Animal Man, pero de esta etapa como las de Veitch y Milligan o tengo ningún dato, al parecer nunca fueron publicadas en castellano.

 

tienes toda la razon, me equivoque en la info por lo q ya la corregi, si bien morrison fue quien le volvio a dar vida a la serie de animalman, el arco argumental de carne y sangre es de jaime delano

 

Ahhh y otra cosa, link resubidos

 

Saludos

 

:bici:
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...